25.4 C
Mexico City, MX
26 octubre 2021
Destacadas Divas Noticias Principales

SULEM URBINA CONTARÁ CON EL APOYO DE SU GENTE

Sulem Urbina volverá a la tierra que la vio nacer, y formar parte del “Miércoles de Box” que presentarán 2M Promotions, Zanfer y Golden Boy, el próximo día 20, teniendo como sede el Fairplay Club y con transmisión a nivel internacional por ESPN Knock Out, la tiene emocionada y muy motivada.

Por ello, aseguró que ha realizado una preparación a tope, porque quiere ofrecerle una gran pelea a su público de casa, donde no ha peleado en más de dos años y el miércoles 20, se medirá a la muy complicada y competitiva Tania Itzel García (6-6-0).

Sulem Urbina (12-2-0, 2 ko’s) regresará a Hermosillo, donde se inició en el boxeo desde su etapa amateur, representando a la “Ola Roja” de Sonora en eventos nacionales, y a México en competencias internacionales, después de haber disputado el campeonato mundial Mosca AMB a la japonesa Naoko Fujioka el pasado mes de julio en Los Ángeles, ante quien cayó por decisión mayoritaria.

“La propia gente de Naoko Fujioka se acercó a mi después de la pelea para felicitarme y decirme que ellos sintieron que no ganaron esa pelea, pero de todo se aprende, mi mente ahora está puesta en Tania Itzel, quiero ganar y dar un gran espectáculo el próximo miércoles 20 en mi tierra, Hermosillo, y después veremos qué pasa porque deseo disputar de nueva cuenta un campeonato mundial, y si es la revancha ante Fujioka, mucho mejor, quiero esa pelea”, aseguró Sulem.

La boxeadora sonorense ofreció este miércoles una conferencia de prensa virtual, y mostró gran confianza, preparación y alegría porque su reaparición, será en casa.

“Espero que la gente vaya a la función y recibir su apoyo, su cariño. Siempre he recibido ese apoyo de mi gente y espero que esta vez no me fallen. Tania Itzel acaba de pelear ahí y dejó buena impresión, se que será una gran pelea porque las boxeadoras de la capital siempre vienen bien preparadas y son muy fuertes, por lo que daremos una gran pelea”, declaró Urbina.

La contendiente a campeonato del mundo invitó a su público de Hermosillo a que asistan al evento, que será con acceso controlado, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad, y prometió que brindará una gran pelea.

El duelo entre Sulem Urbina y Tania Itzel García, a 8 rounds en peso Mosca, forma parte de una multiestelar velada boxística, encabezada por el que se espera un duelo de estrategias, a 8 rounds en peso Supergallo, entre el fajador local Víctor “Spock” Méndez (30-4-2, 22 ko’s) y el estilista veracruzano Miguel Ángel Rodríguez (16-2-0, 7 ko’s).

Otras dos peleas, a 8 rounds en peso Supergallo, complementan la parte estelar, con los enfrentamientos entre Alexis Bastar (18-1-1, 9 ko’s) contra Israel “Azulito” Ramírez (13-1-0, 9 ko’s), y el consentido de la afición, Eduardo “Koreano” Ramírez (18-1-3, 12 ko’s) ante el sinaloense Alexis Ruiz Soto (13-7-1, 5 ko’s), en dos duelos de poder a poder.

La función del miércoles 20, en el Fairplay Club, tendrá acceso restringido, con boletos a la venta en el portal de superboletos.com, y de manera personal, en Hermosillo, en los establecimientos de Coliseo Boxing Club, Deportes Navarro y en la propia sede del evento, el Fairplay Club.

Related posts

MARCOS VILLASANA JR. VA POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD

RoundUno

TRIPLE CAMPEONATO WBC, EL 24 DE ABRIL EN HERMOSILLO

RoundUno

ERROL SPENCE JR. ESTÁ DE REGRESO, VENCIÓ A DANNY GARCÍA

RoundUno

Deja un comentario