25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“SUGAR” NÚÑEZ IMPARABLE, NOQUEÓ A WILLMANK CANONICO

El mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez protagonizó una guerra sin cuartel la noche de este viernes 30 de septiembre, en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa; donde se impuso por la vía del cloroformo puro al duro venezolano Willmank Canonico que vendió muy cara la derrota.

Núñez Navarro, orgullo de Jahuara II, logró imponer condiciones desde el inicio del combate frente a la guardia zurda de su adversario que en todo momento buscó conectar sus mejores golpes partiendo de su mayor alcance y de una educada mano derecha.

El ‘Sugar’ apostó por la movilidad y por obligar al sudamericano a refugiarse en las cuerdas, para facilitar su accionar que terminó por rendir frutos en el quinto asalto cuando envió a Willmank a la lona para recibir la cuenta de protección.

Núñez, identificó la combinación que más hacía daño en la desmayada guardia de Canonico y con tremendos ganchos al hígado y potentes remates al rostro terminó por hacerse amo y señor de las acciones pese al exigente tren de combate que ambos contendientes impusieron durante los diez asaltos.

Para el décimo y cuando parecía que los jueces definirían al vencedor, la potencia del sinaloense apareció para con un incesante castigo sin respuesta y el venezolano a punto de caer en la lona, obligar al tercero sobre la superficie a intervenir para decretar el triunfo de Núñez a los 2:21 del último capítulo.

Con este triunfo, el discípulo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel incrementa su racha a 23 triunfos en el profesionalismo, todos ellos por la vía del cloroformo puro.

Related posts

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA”, ESTE SÁBADO EN NATAL TIJUANA

RoundUno

TYSON FURY GANA EL PREMIO LA MEJOR AUTOBIOGRAFÍA

RoundUno

“LA SOMBRA” CASTILLO EN CABEZA CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

Deja un comentario