17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

SUENAN TAMBORES DE GUERRA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

+++ Issac “Drago” Muñoz y el ecuatoriano Jean Carlos Mina, en peso y listos para encabezar cartelera de Miura Boxing
PRENSA MIURA BOXING
Todo se encuentra listo para que la noche del sábado en la Cancha del Hoyo de San Miguel de Allende, Guanajuato, se lleve a cabo la atractiva cartelera que ofrece Miura Boxing, promotora encabezada por Manuel Garrido, en co-promoción con Rodrigo “Pato” Pacheco de Boxeo Mexicano, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida.
En el turno estelar, golpes de corte internacional, que podrán ser vistos a través de la señal de TVC Deportes en vivo en todo México a partir de las 20:00 horas, el invicto peso completo Issac “Drago” Muñoz (16-0-1, 14), buscará cerrar el año con una victoria, al enfrentar al ecuatoriano Jean Carlos Mina (8-2-0, 2, Ko’s), en duelo acordado a ocho episodios dentro de la división de peso completo.
En ceremonia de pesaje realizada la mañana de este viernes, Issac Muñoz, su rival Jean Carlos Mina, así como el resto de los púgiles que participan en la cartelera, superaron sin mayor problema el requisito de la báscula.
El primero en subir a la báscula fue Mina, quien registró un peso de 99.500 kilogramos, mientras que “Drago” Muñoz hizo lo propio al detener el fiel de la báscula en 114 kilogramos, declarándose en condiciones para protagonizar lo que se augura como una auténtica guerra sobre el encordado.
SANGRE CALIENTE
En el turno semiestelar, el talentoso púgil queretano Diego Mompar (61.500 kg), dejará en claro que es un “Gallo” con tremendos espolones al hacerle frente a un complicado oponente como lo es el púgil originario de Texcoco, Estado de México, Orlando “Mexica” Candelas (60.600 kg), seis giros en peso ligero.
ATRACTIVO RESPALDO
En más de boxeo de corte internacional, el colombiano Ibran «Asesino» Retamozo (59.000 kg) arriesgará su condición de invicto al hacerle frente al tamaulipeco Iram «Chicano» Rodriguez (60.400 kg), 6 rounds en peso ligero.
El local Ulises “Toro” Tovar (72.300 kg), se medirá al guanajuatense Juan Santiago Colchado (73.500 kg), en combate pactado a seis episodios en peso medio.
En atractiva combinación, el capitalino Saith Fuentes (70.600 kg) y el poblano Arnulfo López (71.200 kg), a seis giros en peso superwelter.
El local Uziel “Pajarito” Bueno (73.700 kg), se medirá al leonense Ángel Rodriguez (75.700 kg), cuatro rounds en peso supermedio.
Johan Rodríguez (57.300 kg) buscará debutar en el terreno profesional con un triunfo al encarar al mexiquense Julio “La Sombra” Candelas (57.200 kg), cuatro giros en peso pactado de 58.000 kilogramos.
El también colombiano Manuel “Finito” Rangel (59.500 kg), promete una auténtica guerra en el ensogado ante  el mexiquense Bernardo Manzano (60.800 kg), ocho episodios en peso superpluma.
El local Damián González (52.000 kg), buscará obtener su primer triunfo profesional al encarar al capitalino Brian Alberto González (52.400 kg), cuatro rounds en peso supermosca.
El guanajuatense Oscar “Espinas” Flores (84.000 kg), se medirá a Juan Jesús Soto (84.500 kg), seis rounds en un peso pactado de 85.000 kilogramos contra.
El originario de El Marqués, Querétaro, Abraham Amador (67.800 kg), se medirán al potosino Javeth “El Pelón” Martínez (67.500 kg), cuatro rounds en superwelter.
Boletos a la venta en el Gimnasio “Boxeo Mexicano” ubicado en Calzada de la estación 25, en el Bar “Uppercut” ubicado en Calzada de la estación 50ambos ubicados en San Miguel de Allende y en linea en boletos.miuraboxing.com

Related posts

DAVID “POPEYE” MARTÍNEZ VERÁ ACCIÓN ESTE JUEVES EN TORONTO

RoundUno

MAX BOXING PRESENTA “NOCHE DE BOXEO”, EL VIERNES EN MÉRIDA

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

Deja un comentario