21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

SUENAN TAMBORES DE GUERRA EN LA ARENA OLÍMPICA LAGUNA

+++ La texana Angélica “Mucuishle Sexymo” Rascón y la coahuilense Katia “Puñitos” Rodríguez auguran explosivo combate Gómez Palacio

PRENSA TEJANITO PROMOTIONS INC.

Todo se encuentra listo para que las instalaciones de la mítica Arena Olímpica Laguna de Gómez Palacio, Durango, vuelvan a albergar la noche de este viernes una cartelera de clase mundial.

Bajo la firma de Tejanito Promotions Inc., que encabeza el empresario Adán Hernández, la boxeadora texana Angélica “Mucuishle Sexymo” Rascón y la acúñense Katia “Puñitos” Rodríguez, encabezarán la cartelera denominada “Revolución en Gómez Palacio”, en duelo acordado a seis round a en peso supergallo.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este jueves en las instalaciones del Hotel Nuve, Angélica Rascón y su oponente Katia Rodríguez, al igual que el resto de los protagonistas de la cartelera, no tuvieron mayor problema para superar el requisito del peso, al marcar el límite de la división en su primer intento.

La primera en subir a la báscula fue la estadounidense Angélica Rascón, quien registró un peso de 56.100 kilogramos, mientras que Katia Rodríguez un tonelaje de 54.900 kilogramos, con lo que fueron declaradas en óptimas condiciones para protagonizar en duelo que promete estar lleno de emociones.

En el combate semiestelar, el lagunero Fidel “Sugar” Castro (57.600 kg), campeón Juvenil WBC, se medirá a su coterráneo Jesús “Chucho” Romero (57.100 kg), ocho rounds en peso pluma.

El llamado “Sugar” Romero, poseedor de un récord de siete victorias, cuatro de estas por nocaut, a cambio de dos derrotas, viene de derrotar al estadounidense Tyrese Cormier de San Antonio, Texas, triunfo que lo tiene en extremo motivado para lucir en su casa y ante su gente.

El estadounidense Abel Mendoza (61.600 kg) enfrentará al chihuahuense Rafael Proano (62.000 kg), ocho episodios en peso superligero.

El poblano invicto Román “Chuky” García (53.500 kg), enfrentará al local Jesús “El Explosivo” Sánchez (53.700 kg), cuatro giros en peso gallo.

Bryan Bautista (51.300 kg) y José “Dragon” Ortiz (51.300 kg), medirán fuerzas al encararse en pleito pactado a seis rounds en peso mosca.

El orgullo de Gómez Palacio Lenin “Zurdo” Escobedo (57.000 kg), peleará con el poblano invicto José “Borrego” Laureano (57.200 kg), cuatro rounds en peso pluma.

El gomezpalatino Bryan Urquiza (61.300 kg), se medirá al complicado boxeador poblano José Gabriel Colotla (60.800 kg), cuatro episodios en peso ligero.

El prospecto poblano Bryan “El Gallito” González Bermúdez (50.800 kg), se medirá a Oscar Pérez Medina (51.300 kg), cuatro rounds en peso mosca.

En duelo de corte femenil, la poblana Cecilia “Muñeca” Guzmán Aguilar (49.000 kg) combatirá a Alejandra “Milagro” Facio Hernandez (50.000 kg), cuatro rounds en peso minimosca.

En combate que promete estar lleno de emociones, la local Melissa Cabrera (53.500 kg), enfrentará a Ángeles Sánchez (53.000 kg), cuatro asaltos en peso gallo.

El Invicto lagunero Jorge “Tigre” Barbosa (48.500 kg), buscará sumar su tercera victoria en el terreno de paga, al encarar Alejandro Mijares (47.900 kg), cuatro asaltos en peso minimosca.

Víctor Rojas González (50.000 kg), enfrentará a Carlos Valente Gómez Meneses (50.000 kg), cuatro rounds en peso mosca.

Related posts

RODRIGO “GATO” GUERRERO OBLIGADO AL TRIUNFO EN LOS REYES

RoundUno

MAURICIO SULAIMÁN CUMPLIÓ OCHO AÑOS AL FRENTE DEL WBC

RoundUno

EL REGIOMONTANO JARET “DOMADOR” GONZÁLEZ, UNA JOVEN ESTRELLA EN ASCENSO

RoundUno

Deja un comentario