12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

STRAFFON VS. RIZO, PLEITO DE PRONÓSTICO RESERVADO

PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS

Dos guerreros que no están acostumbrados a dar marcha atrás estarán frente a frente la noche de este sábado en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, en una batalla de pronóstico reservado, el púgil veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon y el capitalino Eduardo Rizo se medirán en batalla acordada a 10 capítulos en la escala de peso ligero.

Todo quedó listo para que la noche este sábado, Straffon y Rizo protagonicen lo que se espera sea una épica batalla, al encabezar el cartel denominado “Fuego vs. Fuego”, que presenta Miura Boxing Promotions y 1 Round Más, en asociación con Bell Rings Promotions, al superar sin mayor problema el requisito de la báscula.

En ceremonia de pesaje realizada en el centro de espectáculos Foro 360, Giovanni «Impacto» Straffon y Eduardo Rizo se declararon listos para enfrentarse. El primero en subir a “la romana” fue Straffon registrando un peso de 61.400 kilogramos, en tanto que Rizo lo hizo en un peso de 61.000 kilogramos.

COMBATE SEMIESTELAR

En el duelo semiestelar de la noche el “León” de Tlalnepantla, Jafael Perales (61.500 kg) intercambiará metralla con el capitalino Daniel “Flash” López (64.500 kg), ocho episodios en peso ligero.

OTRAS COMBINACIONES

En un pleito en extremo atractivo, Luis Fernando ‘Zurdo’ Rodriguez (52.500 kg) deberá pasar una difícil aduana, al enfrentarse a Daniel “Poblanito” Jacinto (52.500 kg), seis episodios en peso supergallo.

Ocho round en peso supermedio, en peles de zurdos, el protegido del escudo de 1 Round Más, el argentino German «Lobo» Rafael (77.200 kg) se enfrentará a Gilberto Flores (75.500 kg).

En la pelea más esperada de la cartelera, Jimer “Mortero” Espinosa (64.000 kg) se medirá a Juan José “Veneno” Ocura (63.400 kg), ocho episodios en peso superligero.

En pelea acordada a 6 rounds en peso completo, se enfrentará el prospecto invicto peso completo, Ubaldo LLagor (132.000 kg), en contra del capitalino Miguel Angel Tavera (105.000 kg).

El invicto y ex seleccionado olímpico, el también argentino Ronan Sanchez (62.000 kg) hará su debut en en suelo mexicano, al encarar al poblano Gerardo “Palomo” Pérez (62.000 kg), seis rounds en peso ligero.

Abriendo las hostilidades, Giovanni Cedillo (53.000 kg), hará su debut profesional, al enfrentar a Daniel Méndez (54.500 kg), cuatro tandas en peso supergalllo.

Related posts

CARTEL DE DOBLE CAMPEONATO PRESENTA MIURA BOXING Y MTK GLOBAL EN MONTERREY

RoundUno

KIM CLAVEL Y MARÍA SOLEDAD VARGAS DISPUTAN CINTO PLATA WBC

RoundUno

TYSON FURY CONCEDE REVANCHA A DEONTAY WILDER

RoundUno

Deja un comentario