21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

SOR RUNGVISAI ENFERMO DE COVID 19, CARLOS CUADRAS ENFRENTARÁ A JESSIE RODRÍGUEZ

La pelea por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), proyectada para el próximo sábado sigue adelante, pero con un oponente diferente para Carlos Cuadras.

Srisaket Sor Rungvisai (50-5-1, 43 KO`s) dio positivo por covid 19 y no podrá competir, por lo que, Jessie “Bam” Rodríguez, de 22 años (14-0,10 KO`s), quien estaba programado para pelear en la cartelera en el mismo lugar en Phoenix, Arizona, por el título de mosca USNBC del WBC contra Fernando Díaz, dio un paso al frente para enfrentar a Cuadras (39-4-1,27 KO`s).

El zurdo Rodríguez, cuyo debut profesional fue en 2017, está invicto. Como aficionado, ganó los Campeonatos Nacionales Juveniles de EE. UU. en 2015 y 2016. También ganó una medalla de plata en el Torneo Abierto Junior de EE. UU. de 2016.

La maldición del Covid ya pospuso la tan esperada trilogía entre Juan Francisco Estrada (42-3,28 KO`s) y Román “Chocolatito” González (50-3, 41 KO`s). El campeón de peso mosca del WBC, Julio César Martínez (18-1, 14 KO`s), ahora peleará contra Chocolatito el 5 de marzo. La sede será el Penchanga Arena, en San Diego.

Cuadras ganó el título ante Sor Rungvisai por decisión técnica, luego de que un choque de cabezas le cortara severamente el ojo izquierdo. Tras seis defensas exitosas, perdió el título ante Estrada por decisión.

Related posts

EN EL 2022, IRVING Y ODESSA ALBERGARÁN LA FINAL DE BIG BELT CHAMPIONSHIP

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

MAURICIO SULAIMÁN AUGURA ÉXITO A THE BELT CHAMPIONSHIP

RoundUno

Deja un comentario