23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

SONIA OSORIO DARÁ LA REVANCHA A ADELAIDA RUIZ EN COSTA RICA

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Adelaida “La Cobra” Ruiz (11-0-1, 6 Ko’s) tendrá su segunda oportunidad de pelear por el titulo interino supermosca del CMB cuando se mida ante Sonia Osorio (15-7-2, 4 Ko’s) en una revancha a 10 episodios el viernes 29 de julio en San José, Costa Rica.

El combate será parte de una cartelera presentada por MarvNation Promotions. Información adicional acerca del evento, incluyendo los detalles de la transmisión, se anunciará en breve.

Ruiz, nativa de Los Ángeles, California, debutó como profesional en el 2017 y desde entonces se ha mantenido invicta en 12 peleas. Su única revés ha sido un empate técnico contra Osorio en la primera pelea entre ambas. La pelea se detuvo debido a una cortada arriba del ojo izquierdo de Osorio que fue causada por un cabezazo accidental. Después de ese combate, Ruiz obtuvo victorias por nocaut ante Edith Flores y Nancy Franco. La poderosa boxeadora de 33 años de edad siente que esta revancha es su oportunidad de terminar lo que comenzó en marzo de 2021.

“Esta pelea significa mucho para mí,” dijo Adelaida Ruiz. “He querido esta revancha por más de un año. Siento que me quitaron el titulo cuando peleé con ella en México, pero Dios me ha dado otra oportunidad de pelear por este cinturón. Es un gran paso adelante en mi carrera, y estoy dispuesta a sacrificar todo para ganar. Estamos entrenando muy duro para esta pelea. Sonia va a ver una ‘Cobra’ diferente, tanto mental como físicamente.”

Osorio, de 29 años de edad, se ha medido ante algunas de las mejores peleadoras del mundo como Seniesa Estrada y Marlen Esparza. A pesar de sufrir derrotas en esos combates, Osorio tuvo la oportunidad de pelear por el cinturón interino supermosca del CMB, el cual ganó por decision unánime en un duelo frente a Estrella Valverde. Osorio está confiada de que va a retener su título ante Ruiz.

“Me siento muy contenta de pelear nuevamente con Adelaida Ruiz,” dijo Sonia Osorio. “Es una pelea que desde cuando ya se pensaba dar. Como siempre, estoy trabajando fuerte con profesionalismo, y espero dar una gran pelea. Sé que será una gran función y voy a retener mi título, porque para esto estoy entrenando fuerte.”

“Estamos muy emocionados de haber obtenido esta revancha contra Sonia Osorio,” afirmó Marvin Rodríguez, Director Ejecutivo y Fundador de MarvNation Promotions. “La primera pelea terminó demasiado pronto y, por lo tanto, el mundo no pudo ver qué tan talentosa es Ruiz en lo que fue su primera oportunidad al título. Adelaida es una peleadora increíble, y sé que brindará una gran actuación. Nuestro objetivo es capturar todos los cinturones en esta división, pero primero tenemos asuntos pendientes el 29 de julio.”

Related posts

FRANCHON CREWS-DEZURN UNIFICARÁ TÍTULOS CON ELIN CEDERRIT

RoundUno

ANTE PANAMEÑA “TIGRILLA” PÉREZ, “PANTERA” RAMÍREZ EXPONE EL CETRO WBA

RoundUno

“GALLO” ESTRADA VS. “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ III, EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE

RoundUno

Deja un comentario