21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

SOLIS LE CERRÓ LA BOCA A FOUGERAS EN CIUDAD JUÁREZ

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tal y como lo había anunciado, el nuevo ídolo del boxeo en esta frontera, Alan “Cachorro” Solís, puso fuera de combate al bocón francés Ugo Fougeras, para deleite de los miles de aficionados que abarrotaron la noche del sábado el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” para la función que presentó la promotora de Víctor Zavalza, WCF con el apoyo de Cavall 7.

Animado por su afición, Solís dominó el combate y eludió los peligrosos embates del arquitecto de profesión y señalado como “Arquitecto del Nocaut”. Poco a poco lo fue minando con el golpeo abajo y al rostro.
En un intercambio en el round decisivo, con el europeo en calidad de costal –sólo recibiendo golpes–, atinadamente el réferi detuvo el combate decretando victoria del de casa que se afianza como la más sólida figura del boxeo en Ciudad Juárez.

RESPALDO

En otro combate que causó expectativa, el peso completo Germán “El Oso” Heredia hizo valer su calidad de favorito y venció por decisión unánime al también juarense Diego “Riel“ García, que fue a la lona en el segundo round.

Las puntuaciones de los jueces coincidieron en 40-35.
En el boxeo femenil, Miriam “Puppy” Hernández terminó con la racha invicta de Laura Elena «Merii» Gutiérrez, dos veces campeona de la MMA. Con tres tarjetas de 40-36, la maestra universitaria puso su récord en 3-0.

Entre tanto, Karla “ Traviesa” Sáenz boxeó en corto a la regiomontana radicada en Guadalajara, Yazmín “Honorable“ Martínez, que también mostró buenas hechuras y logró conectar lo suyo. El jurado coincidió en victoria 40-36 para la del barrio Kilómetros.

En otro resultado, el mexiquense Raúl “Místico“ Trejo noqueó en apenas dos episodios al local al Jorge Esteban Villa.

El paisano del inolvidable Sal Sánchez mostró su poder de puños y derribó tres ocasiones a su valiente contrincante; la pelea se pactó en 74 kilogramos.

OTROS RESULTADOS…
En duelo de invictos de peso gallo, Javier “Zurdo” Ponce sucumbió, vía una decisión mayoritaria en 4 rounds, frente a Saúl Aguilar; en welter, el de Irapuato Jorge “ Monstruo Fresero” Ibarra venció por decisión unánime a Jaime “Albañil” Vargas; en peso completo, el juarense Carlos Puente se impuso por decisión unánime a José Luis “Go- Go” Molina.

Además, en peso ligero, Emmanuel “ Zurdo “ Nevárez derrotó por decisión unánime a Edwin “DJ“ Villalobos, con puntuaciones similares de 38-36; en 75 kilos, el juarense Antonio “ Tony “ Robles cayó por nocaut técnico en el cuarto asalto frente a Rubén “Potro“ Campos.

Asimismo, Erick “Amenaza“ Adame ya no salió a pelear en el cuarto round, decretando la victoria por nocaut técnico en favor del juarense Usiel Belman García, fue pelea en superligero; en 66 kilos a 6 rounds, Daniel “Agente Vial“ Méndez puso fuera de combate en el round inicial a Laramie Carmona, que antes cayó dos veces.

En peso completo de 4 rounds, José Ramón “Donas“ Montes noqueó con un gancho al hígado, en dos asaltos, a Brandon “Búfalo“ Chairez; a la misma distancia y peso, Gustavo Aguilar conservó su invicto mediante un nocaut en dos capítulos sobre Jostin Vázquez.

Related posts

JAIME MUNGUÍA VS. GABRIEL ROSADO, ESTE SÁBADO EN ANAHEIM

RoundUno

ROBINSON CONCEICAO GANÓ COMBATE ELIMINATORIO SUPERPLUMA WBC

RoundUno

JOSÉ MIGUEL BORREGO ENCABEZA FIESTA MEXICANA DE BOXEO EN AGUASCALIENTES

RoundUno

Deja un comentario