12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

SINIESA ESTRADA VENCIÓ A ANABEL ORTIZ, Y ES CAMPEONA WBA

La boxeadora estadounidense Siniesa “Super Bad” Estrada se coronó campeona de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso mínimo, luego que este sábado venciera por decisión unánime a la mexicana Anabel la “Avispa” Ortiz.

En duelo que se llevó a cabo la noche de este sábado en la Dickies Arena de Fort Worth, Texas, la llamada “Super Bad” Estrada supo imponer su boxeo agresivo y un golpeo constante para someter luego de 10 intensos capítulos a una valiente “Avispa” Ortiz.

Ortiz se fue a la lona en el segundo asalto, pero se levantó para terminar con gran valentía la pelea .Las tarjetas de la victoria para “ Super Bad” fueron por 100-89, 100-89 y 99-90.

LUIS HERNÁNDEZ PERDIÓ LA CORONA CONTINENTAL WBC

Luis “Matador” Hernández, discípulo de profesor Rodolfo “Picos” Montes, su invicto, ante el estadounidense Alex Martín por decisión unánime.

El chihuahuense, prospecto de Golden Boy Promotions, fue despojado de su Campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en las 140 libras.

Related posts

MARLON GUREZPE FESTEJÓ 30 AÑOS DE TRAYECTORIA CON EMOTIVA CARTELERA EN EL DEPORTIVO BAXAL

RoundUno

TODO ESTÁ LISTO PARA TYSON FUEY VS. DEONTAY WILDER III

RoundUno

JONATHAN “TITÁN” RODRÍGUEZ TRIUNFA LA PAZ

RoundUno

Deja un comentario