23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Noticias Principales

SIN MIEDO A NADA, “EL REY” MARTÍNEZ DESEA UNIFICAR TÍTULOS

Con la mano derecha adolorida después de protagonizar una guerra, el campeón de peso mosca del WBC Julio César “Rey” Martínez comentó que el principio que guía su carrera es “¡SIN MIEDO!”

El pequeño Marciano derrotó al valiente y competitivos gales Jay Harris con un aluvión implacable, durante su pelea en Frisco el 29 de febrero en Texas. Martínez logró mandar a su rival a la lona con una poderosa mano a las costillas en la décima ronda, para posteriormente conseguir una victoria por DU y la primera defensa exitosa de su corona WBC.

Parcialmente intacto de su cara, JC dijo que su mano derecha comenzó a doler en el octavo round y aquel dolor empeoró constantemente, por lo que prefirió ignorarlo y seguir peleando. Dijo que estar en el mismo campo de entrenamiento que “Canelo” y Oscar Valdez es una maravillosa experiencia de aprendizaje. Julio agradeció a su familia, su equipo de entrenamiento, a Ciro Nucci, quien dirige la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México y al WBC, y también dijo que quiere defender su Corona Verde y Dorada muchas veces más.

También menciona que en algún lugar en el futuro cercano quisiera pelear contra Román “Chocolatito” González, quien es el actual campeón súper mosca de la AMB. Julio es en realidad una pulgada más alto que el nicaragüense, es siete años más joven (25 años) y comparten el mismo alcance de 63 cm. Él dijo: “Si quieres algo, puedes lograrlo sin miedo”.

Related posts

LUPITA MARTÍNEZ ENTRENA A TOPE PARA ENCARAR LA REVANCHA

RoundUno

BRIGITTE BAYNES, UNA APASIONADA DE LOS DEPORTES

RoundUno

LESIÓN IMPIDE A “REY” MARTÍNEZ EXPONER CINTÓ WBC

RoundUno