DestacadasDivasNoticias Principales

SILVIA ‘GUERRERITA’ TORRES VUELVE POR SUS FUEROS

+++ Encabeza- cartel de Imagen TV 3.1, este domingo desde el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa

PRENSA TM BOXING

Al encabezar la atractiva cartelera que ofrece TM Boxing, con el apoyo Imagen TV y Caliente.mx, la noche de este domingo en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, en el estado de Guerrero, Silvia ‘Guerrerita’ Torres confía en alzarse con una victoria que le permita retomar la ruta rumbo a la obtención de una oportunidad de contender y conquistar un campeonato del mundo.

Con el apoyo de TM Boxing, empresa que encabeza Eric Ibarra, y Héctor García Ninomiya, Silvia Torres Ramírez, hermana de la legendaria ex campeona mundial Ana María ‘Guerrera’ Torres, confía lograr su objetivo, al encarar a la oaxaqueña Luz Elena Aguilar, en pleito acordado a 10 episodios en la escala de peso mínimosca, y que podrá ser visto a través de la señal de Imagen TV 3.1 La Nueva Imagen del Boxeo, con la narración de Eduardo Camarena y los comentarios de los ex campeones mundiales Irma ‘Güerito’ Sánchez, Fernando ‘Cochulito’ Montiel y Rafael Márquez.

EN PESO Y LISTAS PARA LA BATALLA
Silvia Torres, otrora campeona interina mínimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), y su rival Luz Elena Aguilar, libraron sin mayor problema su compromiso con la bascula, al llevarse a cabo la ceremonia de pesaje la tarde de este sábado en uno de los salones del Hotel Azul Ixtapa.

La primera en subir a “la romana” fue la mexiquense Silvia Torres, quien registró un peso de 48.800 kilogramos. En su turno, Luz Elena Aguilar, detuvo el fiel de la báscula en 48.500, kilogramos, ambos al primer intento, quedando aptas para sostener lo que se espera una auténtica guerra sobre el encordado.

DUELO SEMIESTELAR
En el turno semiestelar de la noche, ocho rounds en peso mínimosca, talentoso púgil tapatío Jorge Ignacio ‘El Pajarito’ Pérez Noriega (53.000 kg), se medirá va al hidalguense Diego Montalvo (53.500 kg).

PROMESAS GUERRERENSES
En el respaldo, conformado por un jóvenes estrellas locales, de entre los que destaca Arturo ‘Tyson’ Rodríguez (54.500 kg) y José Antonio Villanueva (54.700 kg), quienes se medirán a cuatro episodios en la escala de peso supergallo.

El originario de Chilpancingo Alejandro Nicasio (55.000 kg) enfrentará al michoacano Gustavo Aguilar (56.500 kg), cuatro rounds en peso súper pluma .

El capitalino Miguel Ángel González (66.700 kg) enfrentará al michoacano Luis Carlos Magallón (66.700 kg), cuatro rounds en peso welter.

José ‘Pipo’ Barrera (51.000 kg), originario de Petatlan, Guerrero, enfrentará al michoacano Gustavo Aguilar (51.600 kg), cuatro rounds en supermosca.

En el inicio de hostilidades, los locales Miguel ‘Soldado’ Diaz (53.524 kg) y Diego ‘Boris’ Barrera (53.000 kg), combatirán cuatro rounds en peso gallo.

Posts relacionados

TERESA FERRER, Y SU PASIÓN POR EL MUNDO DEL DEPORTE

RoundUno

YULIHAN LUNA RECIBIÓ EL CINTURÓN MUNDIAL WBC

RoundUno

INTENSO “FACE TO FACE” ENTRE GURMENT Y STRAYHORN, PROTAGONISTAS DE ‘INDEPENDENCE FIGHT NIGHT’

RoundUno