18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

“SILENCIOSO” REYES SE IMPUSO AL “HABANERO” JIMÉNEZ EN TEATRO CENTENARIO

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

Rogelio “El Habanero” Jiménez le dijo adiós a su invicto la noche de este viernes frente a Carlos “Silencioso” Reyes quien se alzó con la victoria por decisión dividida 94-96, 98-93 y 94-97, en lo que fue el combate estelar de la noche en el Teatro Centenario de Coyoacán, Ciudad de México, evento presentado por Estrella TV y Producciones Deportivas.

Al inicio del compromiso parecía que Jiménez tomaba el control de las acciones, atacando desde la media distancia, pero no se lograba soltar, mismo caso de Reyes, que esperaban el error de su oponente para irse al ataque.

Después del tercer giro, por fin los peleadores comenzaron a abrirse y generar los primeros intercambios de golpes, donde Reyes con ganchos al hígado respondía y lograba poner distancia de por medio entre él y el “Habanero” que lanzaba sus golpes a la cabeza, sin hacer daño pues la mayoría de estrellaban en la guardia del “Silencioso”.

Al llegar a la mitad del camino, el no tirar golpes de parte de Jiménez, le abrió el camino a Reyes, que comenzó a tomar confianza, a meter el acelerador con ganchos al cuerpo y con volados a la cabeza, haciendo retroceder a Rogelio, quien no lograba frenarlo y la balanza se inclinaba hacia el otro lado.

Llevar a Jiménez contra las cuerdas, le dio la posibilidad a Reyes de poder lanzar constantes ataques, convenciendo a los jueces de merecer el triunfo, y por momentos, poniendo en malas condiciones a Rogelio, quien ya mostraba señas de cansancio por los golpes recibidos al cuerpo.

Cerrar con todo los últimos dos asaltos fueron claves para Reyes, quien así logro inclinar a dos jueces a su favor y conseguir la victoria, cerrando el año con tres peleas y tres triunfos.

Dentro de los combates de respaldo, Jorge “Ruso” Ascanio de San Luis Potosí se va a casa con el triunfo por decisión unánime 59-55, 59-54 y 59-54 sobre Ricardo Alfonso “Finito” Pérez de la Ciudad de México (55.700 kilos), pelea a 6 rounds en supergallo

Leonardo Arango de la Ciudad de México fue superado por John Lennon Gutiérrez de Colombia vía decisión dividida 56-58, 58-56 y 56-59, en superpluma a 6 rounds.

Andre Rodríguez de la Ciudad de México no pudo con Aarón de la Cruz del Estado de México que se llevó la victoria por decisión unánime 54-60, 54-60 y 54-60, combate en peso minimosca a 6 rounds.

Jesús Mauricio “El Demoledor” Estrada de la Ciudad de México triunfa por nocaut técnico a los 2:31 del primer asalto a Alexis “Alacrán Amarillo” Gómez de Guerrero, batalla a 4 rounds en welter.

Jacobo Reyes de San Luis Potosí cae frente a Giovanni “Ratón” Cedillo de la Ciudad de México por decisión unánime 36-40, 37-40 y 38-39, pelea en peso superpluma a 4 rounds.

Takumu Hosooka de Japón vence por decisión unánime 40-36, 39-37 y 39-37 a Vico “El Pantera” Enríquez Vélez de la Ciudad de México, en peso pluma a 4 rounds.

Verónica Zuluaga de Colombia y Elizabeth Amaro del Estado de México se enfrascaron en un duelo de poder a poder por todo el ring, al final, los jueces decretaron un empate, a 4 rounds en peso gallo.

Paulina Ángel de Colombia y Alexia “la China” Dimas de Coahuila culminaron su batalla por empate técnico luego de un choque de cabezas no intencional, el réferi no deja continuar a la mexicana y la reyerta termina en dos rounds, a 4 rounds en peso pluma.

Related posts

CON TRIUNFO, “CHATO” NORIEGA SE DESPIDIÓ DEL BOXEO PROFESIONAL

RoundUno

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. CONFÍA EN SEGUIR ACTIVO POR CUATRO AÑOS MÁS

RoundUno

PIDEN TENER CUIDADO CON SEUDO PROMOTOR VENEZOLANO QUE OPERA EN COLOMBIA

RoundUno

Deja un comentario