DestacadasJesus LopezLegendariosNoticias Principales

“SI LO DESEAS PODRÁS LOGRARLO”, ERIK “TERRIBLE” MORALES CHARLO CON JÓVENES EN GUADALAJARA

Por Jesús López / Fotos: César Cerón

Una de los máximos sueños cuando un joven se enfunda un par de guantes, anhelo que a decir del cuatro veces campeón del mundo en igual número de divisiones, Erik “Terrible” Morales, puede ser posible con suerte y mucho trabajo, dedicación y disciplina.

El tijuanense se reunió la mañana de este sábado con jóvenes boxeadores y boxeadoras del gimnasio Mex Boxing de Guadalajara, Jalisco, para compartir sus experiencias, así como ofrecer recomendaciones a jovencitos que planean sumergirse en un complicado y apasionante deporte de los puños.

A decir del tetracampeón mundial (supergallo, pluma, superpluma y superligero), todos podemos triunfar en el boxeo con un poco de suerte, mucho trabajo disciplina y dedicación.

“Muchos aseguran que la suerte no existe… pero, creo que están bien bueyes”, señaló, al explicar que puedes ser el mejor boxeador del mundo, pero, si la suerte o el destino no te pone en el lugar adecuado, es muy posible que no se logre el objetivo.

Erik Isaac Morales Elvira, sostuvo una entretenida charla con jóvenes, que atentos escucharon las experiencias de uno de los más grandes boxeadores que ha dado México. Rememorando las grandes batallas que sostuvo con Marco Antonio Barrera y Manny Pacquiao.

De igual forma, los emocionados jovencitos tuvieron la oportunidad de obtener la foto del recuerdo y el preciado autógrafo en guantes y playeras.

Posts relacionados

REY VARGAS DEFIENDE SU CORONA DE LAS 126 LIBRAS WBC EN ARABIA SAUDITA

RoundUno

DAVID “GENERAL” CUÉLLAR TENDRÁ SU PRIMER OPORTUNIDAD TITULAR

RoundUno

CARLOS CUADRAS, EN LA ESQUINA DE MOI FUENTES

RoundUno