14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

SHAKUR STEVENSON Y ROBSON CONCEICAO, LISTOS PARA UNA GUERRA

El nativo de Newark, Nueva Jersey, Shakur Stevenson, enfrentará este viernes 23 de septiembre al brasileño Robson Conceição, en el Prudential Center, hogar de los New Jersey Devils de la NHL.

Stevenson, también campeón WBO, conquistó el cinturón verde y oro del WBC al derrotar por decisión unánime al mexicano Óscar Valdez, en abril en la Arena MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada.

Stevenson llevó la pelea con inteligencia, velocidad y precisión, dominando a Valdez la mayor parte de la pelea.

Por su parte el brasileño Robson Conceição derrotó por decisión unánime en diez asaltos a Xavier Martínez, en un duelo eliminatorio del WBC, llevado a cabo en enero en el “Hard Rock Hotel & Casino”, de Tulsa, Oklahoma.

Este viernes se llevó a cabo el pesaje ofical de la velada. Stevenson registró 131.6 libras, 1.6 libras arriba del límite de la división. Mientras que Conceição registró 129.6 libras.

Stevenson confirmó en sus redes sociales que no intentará marcar el límite de la división para no exponer su salud: “Lo di todo. He sido profesional toda mi carrera y he ganado peso, pero mi cuerpo ya no puede hacer 130 libras. Mi salud tiene que ser lo primero. Subiré a 135 libras en mi próxima pelea.”

El combate Stevenson vs. Conceição es una promoción de Top Rank y se transmitirá por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ a las 10 p.m. ET/7 p. m. PT.

Related posts

ARTUR BETERBIEV Y JOE SMITH JR. SUPERARON A LA BÁSCULA

RoundUno

NO TEME ‘PIVI’ ROMERO AL INVICTO ‘THUNDER’ NAVARRO

RoundUno

PUEBLA, SEDE DE LUJO PARA CARTELERA DE CAMPEONATO MUNDIAL

RoundUno

Deja un comentario