14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

SHAKUR STEVENSON Y ROBSON CONCEICAO AUGURAN UNA GUERRA

Shakur Stevenson está a dos días de regresar a casa. El rey superpluma del WBC y WBO defenderá sus cinturones el viernes por la noche contra Robson Conceição (17-1, 8 KOs), en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Stevenson, medallista de plata olímpico de 2016, es nativo de Newark y pelea en casa como campeón mundial por primera vez. Antes de que Stevenson y Conceição tomaran el micrófono, la oficina del alcalde de la ciudad de Newark le presentó a Stevenson (18-0, 9 KOs) una proclamación que declaraba el 21 de septiembre de 2022 como el Día de Shakur Stevenson en la ciudad. Eso fue seguido por una placa especial de los estudiantes de Quitman Street School, Stevenson asistió a Quitman Street para la escuela primaria y el edificio se encuentra a menos de una milla del Prudential Center.

En la coestelar de peso ligero de ocho rounds, el medallista de plata olímpico de Estados Unidos, Keyshawn Davis (5-0, 4 KO) da un paso adelante en la clase contra Omar Tienda (25-5, 18 KO).

“Honestamente, estoy listo para pelear. No estoy realmente enfocado en la presión. No me importa todo eso. Estoy realmente concentrado en trabajar el viernes por la noche. Estoy listo para pelear al final del día. Todo lo que puedo pensar es pelear y actuar. Eso es todo lo que tengo en mente”, señaló Shakur Stevenson.

“Es un buen peleador. Pero creo que perdió contra Valdez. Pelee contra Valdez y le di una paliza. No tengo excusas. Está hablando de tener COVID o algo así antes de su última pelea. Todo lo que escucho son excusas. Estoy listo para pelear. Espero que no tenga excusas el viernes por la noche. Estoy listo”, añadió.

“Nunca lo dejo en manos de los jueces. Iré allí y tomo todo lo que quiero”, sentenció.

Por su parte, Robson Conceição fue claro al asegurar que le arruinara la fiesta en su casa Stevenson, “Fue muy conmovedor para mí ser recibido por mi comunidad aquí. Sí, entiendo que Shakur es nativo, pero también me siento como en casa aquí”.

“Estoy muy motivado. He entrenado toda mi vida para este momento. El mundo pudo ver que yo era mejor que Oscar Valdez. Soy un campeón sin corona y estoy listo para el viernes por la noche”.

“Shakur es alguien a quien realmente respeto. Es un gran atleta. Puedo decir que es joven, probablemente demasiado emocionado y habla demasiado. El próximo viernes, solo habrá un campeón, y ese soy yo”.

El legendario promotor Bob Arum destacó a detalle la importancia del combate, “esto es de lo que se trata. Shakur y Robson tuvieron sus primeras peleas profesionales con Top Rank. Ahora, están peleando por un título mundial en el gran escenario con millones de personas viendo en la televisión y en todo el mundo. Anteriormente viste a todos estos jóvenes que están peleando en la cartelera. Pronto ocuparán su lugar en este tipo de escenarios, peleando en eventos principales. Así debe ser el boxeo. Es por eso que todavía sigo haciéndolo a la edad de 90 años”.

Related posts

ATRACTIVA CARTELERA DE NUEVOS VALORES EN LA ARENA SAN JUAN PANTITLÁN

RoundUno

“MARIANA JUÁREZ NO GRACIAS”, YAMILETH MERCADO DESECHA ENFRENTAMIENTO CON LA “BARBY”

RoundUno

SHARON ACOSTA, UN ENCANTO DE MUJER COLOMBIANA

RoundUno

Deja un comentario