17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

SHAKUR STEVENSON VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A JEREMIAN NAKATHILA

El púgil estadounidense Shakur Stevenson se impuso por la vía de las puntuaciones al namibio Jeremiah Nakathila, y hacerse del campeonato interino de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) de peso ligero.

Stevenson, quien dominó cada segundo de la pelea para lograr una victoria por decisión unánime (120-107, 120-107 y 120-107), para ganar el título en cuestión, quedo a deber al no poner en fuera de combate a Nakathila, quien visitó la lona en el cuarto episodio.

Nakathila, de 31 años, de Namibia, fue superado contando los golpes porque pasó la mayor parte de la noche balanceándose y fallando. Se lastimó varias veces y cayó una vez, pero mostró corazón para terminar los 12 rounds.

Stevenson no ha estado cerca de perder una pelea en su carrera, pero la pregunta persistente sobre él sigue siendo su poder y si puede acabar con oponentes dañados. Esta pelea no ayudó a su causa en ese aspecto.

Pero en general Stevenson continúa siendo una de las estrellas del futuro en el boxeo mundial y algunos lo ven como un candidato a ser el mejor libra por libra.

Esta fue la primera cartelera de Top Rank completamente abierta a los fanáticos desde antes de la pandemia del Covid-19. No se agotó, pero se estima que el escenario alcanzó un 75-80% de asistencia.

Related posts

A UN AÑO DE LA GRAN HAZAÑA DEL PEQUEÑO BRIDGER WALKER

RoundUno

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO

RoundUno

KENIA ENRIQUEZ QUIERE EL CINTURÓN ABSOLUTO WBC

RoundUno

Deja un comentario