13 C
Mexico City, MX
30 septiembre 2022
Destacadas Noticias Principales

STEVENSON NOQUEÓ A CARBALLO, EN EL REGRESO DEL BOX A LAS VEGAS

Tras derrotar sin complicaciones al púgil boricua Félix “La Sombra” Carballo, el actual campeón mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), mantuvo su calidad de invicto en la velada de este martes que marcó el regreso de las carteleras de Top Rank en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Stevenson, de 22 años de edad, mejoró su marca profesional a 14 triunfos al acabar con Caraballo (13-2-2, 9 KO’s), en el sexto asalto con un gancho izquierdo al hígado.

El mayagüezano cayó arrodillado y adolorido en la lona hasta que el referí Tony Weeks detuvo el combate a favor de campeón estadounidense de padre puertorriqueño.

Al culminar el encuentro, Shakur se dijo satisfecho del trabajo realizado arriba del encordado, al lograr una victoria como de había previsto.

«Me conectó con un par de golpes, más de lo que estoy acostumbrado, un par de golpes aquí y allá. Él era un tipo duro, pero me sentí genial dentro del ring después de mi campamento de entrenamiento en Houston», dijo Stevenson.

La pelea estelar fue parte de la primera función de Top Rank desde febrero pasado debido a la pandemia del coronavirus. La velada fue escenificada en el centro de convenciones del hotel sin público y bajo un estricto protocolo salubrista.

El próximo cartel de Top Rank será el 16 de junio. El tercero, con fecha del 18 de junio, lo protagonizará el ex monarca mundial de Cidra José «Sniper» Pedraza. (Fotos cortesía Top Rank)

Related posts

MARLÉN ESPARZA VS. SULEM URBINA, ELIMINATORIA MOSCA WBC

RoundUno

PIRATA SAQUEA AL BOXEO TAPATÍO

RoundUno

CASTAÑEDA Y HERNÁNDEZ BUSCAN PASE A LA GRAN FINAL DE THE BIG BELT CHAMPIONSHIP

RoundUno

Deja un comentario