21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

SERGIO CHIRINO E IRVING TURRUBIARTES EN RESPALDO DE “YEIMI” MERCADO

Dos sólidos prospectos del boxeo mexicano, Sergio Chirino Sánchez e Irving Turrubiartes, serán los protagonistas de las peleas coestelares de respaldo de la velada boxística que presentarán Zanfer y 2M Promotions el próximo sábado, en el Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” de la ciudad de Chihuahua, y que será estelarizada por la defensa que hará Yamileth “Yeimi” Mercado de su campeonato mundial Supergallo CMB, ante la capitalina Isis “Emperatriz” Vargas.

El oaxaqueño Chirino Sánchez (17-1-0, 10 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al jalisciense Geovani “Chofas” Sánchez (12-6-1, 9 ko’s), en un duelo entre dos boxeadores que dominan ambas distancias, y que les gusta pelear en el centro del ring.
Chirino tendrá su primera pelea de 2022. El año pasado ganó en sus dos presentaciones. En agosto noqueó en 2 rounds a Jesús “Topito” Gómez y en diciembre venció por puntos al filipino Alie Laurel.

Su rival, el “Chofas” Sánchez, es un peleador de gran fogueo y roce internacional, pues ha peleado ante rivales de la talla de Walter Sarnoi, Brandon Gámez, Luis Fernando Villa y Jorge Luis Orozco.
La otra pelea co estelar de respaldo a la de campeonato mundial, será de corte internacional, cuando el regiomontano Irving Turrubiartes (23-0-1, 14 ko’s) arriesgue su invicto, ante el ecuatoriano Bryan “Negro” Mercado (11-1-0, 7 ko’s) en enfrentamiento a 8 rounds en peso Pluma.
Turrubiartes ya ha sostenido duelos internacionales, ante rivales como los filipinos Jason Canoy y Neil John Tabanao, y en su más reciente presentación, el pasado mes de diciembre, por primera vez bajó del ring sin ser el ganador, pues empató ante Gustavo Piña.

Su adversario en turno, el “Negro” Mercado, es un peleador de gran rapidez, que tira combinaciones y tiene muy buen recorrido de ring, por lo que será una prueba de alto riesgo para el invicto de Monterrey.

La pelea estelar presentará a la primera campeona mundial originaria de Chihuahua, Yamileth “Yeimi” Mercado (18-3-0, 5 ko’s), defendiendo por tercera ocasión su campeonato mundial Supergallo CMB, ante la capitalina Isis “Emperatriz” Vargas (11-2-0, 3 ko’s), quien en su más reciente pelea, el pasado mes de diciembre, noqueó en 5 rounds a Karina Hernández.

Talentos del semillero boxístico chihuahuense subirán al ring en la parte preliminar de la función, como lo son Manuel “Chapo” Rascón, César Flores, Javier Manjarrez y el esperado debut de David Ortiz, además del invicto cubano José Manuel Izaguirre.
La venta de boletos ya está disponible por Internet, en la plataforma de goldentickets.mx y de manera presencial, en las taquillas del Gimnasio Municipal “Rodrigo M. Quevedo” de Chihuahua, Los costos son de 110 pesos en general, 440 peros en zona de ring side y 650 en zona preferencial de ring side numerado.

Related posts

ISAAC “PITBULL” CRUZ HIZO BATALLAR A GERVONTA “TANK” DAVIS

RoundUno

BRYAN “LATINO” ACOSTA DEFENDIO CON ÉXITO SU CORONA EN HERMOSILLO

RoundUno

A CAUSA DE FUERTES NEVADAS POSTERGAN FUNCIÓN EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

Deja un comentario