13 C
Mexico City, MX
30 septiembre 2022
Destacadas Noticias Principales

SEGURO DE VENCER A “GENERAL”CUELLAR, MOI FUENTES VA POR SU SEGUNDO AIRE

El ex campeón mundial mínimo y minimosca de la WBO, Moisés Fuentes se encuentra preparandose con mucho entusiasmo para lo que será su regreso a los cuadrilateros después de un año y medio, cuando se mida ante el invicto prospecto David «General» Cuellar, el día 30 de enero.

El boxeador capitalino comentó que su acondicionamiento físico la encuentra haciendo bajo la mirada del boxeador Daniel Evangelista, quien le ha puesto fuertes sesiones para llegar en buen estado.

«Estamos bien, con ambición y ganas; sacar una victoria. En este año y medio me puse a trabajar y a recargar energias pero seguia entrenando. Vuelvo en este segundo aire y quiero ganar», precisó.

Para Moi, el hecho de que el «General» Cuellar sea un joven en ascenso no le significa mucho.

«Es fuerte e invicto pero no le han puesto rivales fuertes, como de mi nivel, pero no me confío, me estoy preparando fuerte y a conciencia, lastima que hemos perdido en Japón y en Las Vegas contra el ´Chocolatito´ González, pero vamos a sacar toda la experiencia que tenemos», apuntó.

inisitió en que David Cuellar «ha enfrentado a boxeadores que tienen cinco peleas ganadas con tres perdidas, la mayoria de ellos con récords malos. La verdad, si él me gana voy hacer su trampolin, pero si gano voy a regresar a los caminos de la victoria».

Acerca del porqué se encuentra trabajando bajo la mirada de Daniel Evangelista, explicó que «hasta el momento todo va bien en los entrenamientos, vamos por buen camino y me esta puliendo algunas cosas, errores, creo que ha habido buena conjunción».

De cómo vislumbra el duelo ante el joven Cuellar, Fuentes Rubio apuntó:

«Peleé cinco rounds de toma y daca contra el ´Chocolatito´ González, entonces no hay porqué temer a un muchacho. Vamos a ver quién tiene más hambre, él o yo», aseguró.

Con 33 años de edad, el ex doble campeón del orbe se siete aún con la pila para seguir rifandose el físico en el boxeo. Agradeció el apoyo de Alfredo Quintana del gimnasio La Vieja Guardia.

«Hay muchos boxeadores de mayor edad que siguen peleando. A seguir en esto. Si pierdo a seguir adelante. Firmé tres peleas con Promociones del Pueblo, y a cumplir con nuestro contrato y retirarme como el ex campeón del mundo que fui», remató.

PIE DE FOTO:

El ex campeón mundial Moisés Fuentes, junto con Daniel Evangelista, el jovel púgil Víctor Salinas y el manoplero Édgar García.

Related posts

ELWIN “PULGA” SOTO CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

RoundUno

JÓVENES PROMESAS BUSCARÁN PASAR AL “NEXT LEVEL” EN IRVING, TEXAS

RoundUno

ANDREINA FONSECA, COMO LA QUERÍAS VER

RoundUno

Deja un comentario