25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

SEGURO DE UNA VICTORIA SOBRE JOHN MORALDE, WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA YA ESTÁ EN ANAHEIM

Con grandes deseos de gloria y seguro de lograr una victoria contundente que le permita ratificarse en el gusto de la afición estadounidense, el espectacular zurdo oriundo de la capital mundial del zapato San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda, ya se encuentra Anaheim, California, donde este sábado conformará el respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre el tijuanense Jaime Munguía y el boricua Gabriel Rosado.

Acompañado de su mentor, el cubano Carlos Duarte, al talentoso púgil se le puede ver muy confiado entrenando de manera ligera en el gimnasio que se ubica en las instalaciones del hotel sede. “Estoy listo para volver a tener otra gran presentación en territorio estadounidense, pues para eso nos preparamos, aseguró el entusiasta boxeador mexiquense.

Admitió que enfrentar y vencer al filipino John Moralde no será algo sencillo, pues tendrá como oponente a un rival poseedor de un estilo valiente y arrojado, que aunado a amplia experiencia lo hace un rival de cuidado, algo que lejos de atemorizarlo lo impulsa a buscar una contundente victoria.

“Venimos a ganar para eso nos preparamos”, reiteró el actual campeón Continental de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), al mencionar que un triunfo sobre el tagalo “Mulawin” Moralde lo colocaría en una mejor posición dentro de las clasificaciones mundiales.

A esta batalla William Zepeda Segura llegará con una marca invicta de 23 combates, con 21 nocauts, mientras que su oponente John Moralde lo hará con un palmarés de 24 victorias, 13 de estas por nocaut, a cambio de cuatro descalabros.

 

Related posts

“CANELITO” LUNA VS. “LOBITO” MONTELONGO, ENCABEZA CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

RoundUno

DAVID BENAVIDEZ GANÓ ELIMINATORIA WBC

RoundUno

A LA CONQUISTA DE LA AFICIÓN CAPITALINA

RoundUno

Deja un comentario