18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

SEBASTIÁN FUNDORA, EN EL RESPALDÓ DE GERVONTA DAVIS VS. ISAAC CRUZ

El espectacular boxeador estadounidense Sebastián “The Towering Inferno” Fundora buscará adjudicarse la oportunidad para contender por el campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al encarar en combate de carácter eliminatorio al invicto peleador español Sergio García, en duelo proyectado para el próximo domingo 5 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Sebastián Alexander Fundora, boxeador estadounidense de origen cubano y mexicano, tendrá la oportunidad de acercarse a la tan ansiada oportunidad de contender por el cinturón verde y oro WBC, al enfrentar a ibérico Sergio García, en el que será el combate co estelar de la velada que encabeza el pleito que sostendrán Gervonta “Tank” Davis y el mexicano Isaac “Pitbull” Cruz.

La función de Pago por Evento de Showtime, también tendrá a Sergiy Derevyanchenko enfrentando a Carlos Adames, en contienda de 10 asaltos.

En otro enfrentamiento, Eduardo Ramírez se verá las caras ante Miguel Marriaga en acción a 10 rounds.

El su más reciente compromiso, Fundora (17-0-1, 12 Ko’s), noqueó a Jorge Cota, en cuatro asaltos en mayo pasado.

El español García (33-0-0, 14 Ko’s ) ha peleado desde 2012, aunque casi todas sus peleas, con excepción de una en Inglaterra, han sido en su país.

Related posts

SOLIS LE CERRÓ LA BOCA A FOUGERAS EN CIUDAD JUÁREZ

RoundUno

JACKIE NAVA DESEA RETIRARSE COMO CAMPEONA MUNDIAL

RoundUno

DESTACA LABOR HUMANITARIA DE RÉFERI INTERNACIONAL LUPE GARCÍA

RoundUno

Deja un comentario