18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

SE VISTE DE VERDE Y ORO, CUAUHTLI GUERRERO RECIBIÓ EL CINTURÓN JUVENIL WBC

El la cancha de fútbol del Deportivo Maracaná, enclavado en el barrio bravo de Tepito de la Ciudad de México, fue el escenario idóneo donde la joven promesa del boxeo Cuauhtli Guerrero recibiera de manos Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, y Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, el cinturón que lo enviste como campeón Juvenil WBC.

Respaldado por su empresa 2M Promotions, Cuauhtli Guerrero obtuvo el campeonato Juvenil WBC de peso supermosca, al derrotar por decisión unánime al juarense Gerardo García Pitones, en una gran exhibición de boxeo, el pasado 26 de junio en Chihuahua.

Cuauhtli, quien se mostró visiblemente contento, fue enfático al decir que este es solo el principio de una gran carrera, donde está convencido cosechará todos los títulos del mejor organismo, el Consejo Mundial de Boxeo.

“Me siento muy feliz y honrado de recibir este cinturón rodeado de tantas personalidades del boxeo, idolos que solo seguía a través de la televisión y que hoy tengo el privilegio de conocer”, Comentó.

Cuauhtli agradeció a todos quienes hicieron posible este gran sueño y se comprometió a seguir trabajando con disciplina y dedicación para convertirse en una inspiración de los niños y jóvenes que lo siguen.

Related posts

JOSÉ RAMÍREZ Y JOSÉ PEDRAZA, EN DUELO DE EX CAMPEONES

RoundUno

DESEAN SER LA SEGUNDA PAREJA DE CAMPEONAS MUNDIALES MEXICANAS

RoundUno

ROUND 12: SE SACUDIÓ LA DIVISIÓN MÁXIMA DEL BOXEO

RoundUno

Deja un comentario