23.9 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

SE ESPERAN “TREMENDAS GUERRAS” EN MÉRIDA

En gran forma física, y con la motivación a tope, el ucraniano Serhii Bohachuck y el mexicano Alejandro Dávila se reportaron en excelentes condiciones para enfrentarse este viernes, a 10 rounds en peso Superwelter, encabezando una muy atractiva de Max Boxing y Grupo Sipse, que será televisada a nivel internacional por ESPN Knock Out, y a nivel regional por Grupo Sipse.

“Skinny” Bohachuck (17-0-0, 17 ko’s) arriesgará su récord perfecto y hará su presentación en territorio mexicano, ante el “Pájaro” Dávila (21-1-2, 8 ko’s), un peleador de experiencia, de gran técnica y recorrido del ring, y que pedía una oportunidad estelar.

En la ceremonia de peso este jueves, ambos contendientes superaron sin problemas el trámite de la báscula, incluso pesando por debajo de las 154 libras permitidas, y coincidieron en que ofrecerán una pelea espectacular. Bohachuck confía en su pegada y preparación, Dávila, en su talento y hambre de gloria.

La contienda principal de respaldo enfrentará a uno de los más prometedores talentos jóvenes yucatecos, William “Terrible” Puch (16-1-0, 8 ko’s), quien tendrá la pelea de mayor exigencia en su carrera, cuando se enfrente a 10 rounds en peso Minimosca al jalisciense Érik “Habanerito” López (14-5-1, 10 ko’s) quien apenas el pasado mes de febrero disputó el campeonato mundial Minimosca AMB interino ante el invicto Daniel Matellon, en Panamá, y cayó por una controversial decisión mayoritaria. Puch y López subieron a la báscula con gran confianza, y demostraron que hicieron una gran preparación, por lo que podrían “robarse el show” este viernes.

Otro duelo que se espera intenso y sumamente disputado, será el que protagonicen dos sólidos talentos, de dos de los semilleros boxísticos más importantes del país. El sonorense Daniel “Caballo” Lugo (21-1-0, 16 ko’s), combatirá a 8 rounds en peso Pluma ante el jalisciense Miguel Mateos Moreno (11-0-0, 7 ko’s), en un enfrentamiento de poder a poder.

Complementarán la velada boxística los duelos entre Zaid “Colorado” Rejón (2-0-0, 2 ko’s) y Faustino Delgado (1-8-0) a 4 rounds en Pluma, el invicto Néstor López Jr (8-0-0, 4 ko’s) va contra Gerardo Sánchez (2-5-0) a 4 asaltos en Supergallo, Russell Acosta (1-0-0) frente a Luis Saldívar (0-2-0) a 4 capítulos en Minimosca, y a la misma distancia y en la misma división, debutará Francisco “Pulga” Araujo frente a Sergio de la Cruz (1-1-0).

La función será a puerta cerrada, siguiéndose los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida, y del Consejo Mundial de Boxeo.

PESOS

Serhii Bohachuck 153.7 lbs vs Alejandro Dávila 152.6 lbs

William Puch 110.3 lbs vs Érik López 110.3 lbs

Daniel Lugo 127 lbs vs Miguel Mateos Moreno 126 lbs

Zaid Rejón 127 lbs vs Faustino Delgado 126 lbs

Néstor López Jr 123 lbs vs Gerardo Sánchez 120.6 lbs

Russell Acosta 107.5 lbs vs Luis Saldívar 107.5 lbs

Francisco Araujo 108 lbs vs Sergio de la Cruz 108 lbs

Venue: Grupo Sipse

City: Mérida, Yuc., MX

Promoters: Max Boxing, 360 Promotions

TV: ESPN, Grupo Sipse

https://rounduno.com/se-esperan-tremendas-guerras-sobre-en-merida/

Related posts

MCCASKILL SE CONFIRMÓ CÓMO LA MEJOR DEL MUNDO

RoundUno

MICKY ROMÁN ENCABEZA CARTEL EN ‘LA X’ DE CIUDAD JUÁREZ

RoundUno

KATIE TATLOR, DE MEDALLISTA OLÍMPICA A CAMPEONA INDISCUTIBLE

RoundUno

Deja un comentario