25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

SE ENVALENTONA, ANDY RUIZ CONFÍA EN NOQUEAR A DEONTAY WILDER

La confianza reina en el ex campeón mundial de peso completo estadounidense de origen mexicano Andy Ruiz, quien no tuvo “empacho” en asegurar que noqueará a Deontay Wilder.

Ruiz, otrora campeón mundial por IBF, WBA y WBO, y Wilder, ex soberano del mundo por el WBC, se medirán en combate eliminatorio para obtener al retador mandatorio del campeón mundial de peso completo por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Tyson Fury.

Días atrás, durante su convención anual, el WBC hizo oficial sus clasificaciones en las que Wilder es el número uno y Ruiz el dos, quedando todo listo para que ambos pugilistas puedan cerrar su combate.

Andy Ruiz se mostró confiado durante sus más recientes declaraciones y prometió noquear a Deontay Wilder, cuándo se midan en un pleito eliminatorio.

Será posiblemente la última oportunidad para los dos peleadores en buscar el título mundial, por lo que su combate promete ser muy explosivo y Andy Ruiz no dudó en aseverar que saldrá con la mano en alto:

“Entraré, lanzaré mis combinaciones y haré mi trabajo. Voy a ser rápido y explosivo. Lanzaré una mano derecha a su sien, y caerá”

Andy Ruiz sobre cómo vencerá a Deontay Wilder
Así de claro fue Ruiz, quien viene de dos victorias consecutivas ante Chris Arreola y Luis Ortiz en las tarjetas, mientras que Wilder, quien es considerado como uno de los boxeadores con mejor pegada en la historia de los completos, viene de noquear brutalmente en el primer round a Robert Helenius hace unas semanas.

Cabe destacar que para el ganador vendrá la oportunidad de retar al invicto campeón mundial Tyson Fury, quien el 3 de diciembre defenderá su corona mundial ante Dereck Chisora, en el cierre de su trilogía.

Related posts

“NIÑO MARAVILLA” FLORES CON DEBUT DE ENSUEÑO EN EL EXTRANJERO

RoundUno

Y AHORA EL FINAL ESTÁ CERCA, ALVAREZ VS. GOLOVKIN III

RoundUno

BOXEADORA CANADIENSE KIM CLAVEL TRIUNFA EN CUERNAVACA

RoundUno

Deja un comentario