23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

SE AUGURAN DUELOS DE ALTO IMPACTO EN CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL

Con la consigna de ganar, además de mostrar mucha motivación, es como saltaran al ring los boxeadores que protagonizarán la doble eliminatoria por el cetro NABF junior de peso ligero del WBC, la noche de éste viernes en el Salón Marbet, en Neza, velada presentada por RA Capital y Chiquita González Boxing. Los pugilistas involucrados son Alberto Ruiz contra Eduardo Rizo y Andrés Periban versus Jerson Aguilar, quienes se reportaron listos para soltar golpes.

Los mencionados duelos no tienen un favorito alguno, ya que cada uno posee sus propios recursos boxísticos para poderse imponer. El “Alacrán” Ruiz goza de una fuerte pegada; Eduardo Rizo ya fue campeón nacional, por lo que se visualiza un choque parejo. Andrés Periban de estilo dificil tratará de imponerse a un Jerson de buena técnica, pelea que resultará muy interesante.

Además de todo lo anterior, se puede agregar que en caso de una combinación de resultados, se podría dar una revancha, ya que los cuatro boxeadores se han enfrentado en una ocasión, por ejemplo, Andrés Periban venció al “Alacrán”; y Lalo Rizo hizo lo mismo ante Jerson…por lo que todo puede suceder.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, realizada en el Salón Marbet, los cuatro boxeadores no tuvieron problema para registrar el peso reglamentario ante la bascula. El “Alacrán” Ruiz y Rizo marcaron un peso de 60.500 y 61 kilos, respectivamente, mientras que Andrés Periban tuvo problemas para marcar el peso por lo que tuvo que bajar un kilo para dar 61.200 por 61 kilos de Jerson Aguilar.  

Un condimento especial para los boxeadores es que en caso de ganar sus respectivos duelos, se harán acreedores a cinco mil pesos por parte del presidente del WBC, Mauricio Sulaimán.

El resto del cartel de igual manera presenta duelos muy interesantes, como el de Diego Carmona y Emanuel Villa, quienes chocarán a seis rounds en peso welter. Ambos boxeadores se calentaron en la báscula y se dijeron de cosas, por lo que las emociones están garantizadas.

Y en riñas a cuatro episodios: Marilyn Badillo-Joselyn Casilla, en peso mosca; Roberto Palomares se rifará el físico con Alán Santillán, en las 112 libras; Joselyn Arreguin intercambiará metralla con Victoria García, en gallo; y en peso pluma, Jorge Rueda enfrentará a Fernando Espinoza, y en completo, Daniel Gonzaga-Rafael Sánchez. Las acciones arrancarán a las siete de la noche y el costo del boleto es de 200 pesos.  

Related posts

MAURICIO SULAIMÁN SE COMPROMETE A DAR APOYO A PROMOTORAS PEQUEÑAS

RoundUno

CHARLES HATLEY Y “BRONCO” ROSALES AUGURAN EXPLOSIVO COMBATE EN CD ACUÑA

RoundUno

CANCÚN SERÁ SEDE DE LA 59 CONVENCIÓN ANUAL DEL WBC

RoundUno