21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

SE APROXIMA UNA GUERRA, “CAMARÓN” ZEPEDA ENFRENTARÍA A “JO JO” DÍAZ

En lo que se visualiza como una auténtica guerra de naciones, el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, Willian “Camarón” Zepeda se enfrentaría en noviembre próximo al ex campeón mundial estadounidense Joseph “Jo Jo” Díaz, en noviembre próximo.
Tras la negativa del también púgil estadounidense Ryan García, quien en redes sociales, muy a su estilo, simplemente desistió encararlo. Situación que obligó al californiano “Jo Jo” Díaz a pensar en otro rival, y lanzar el reto a Zepeda. De inmediato el también boxeador de guardia equivocada no dudo en aceptar el desafió.
«Estoy listo para una guerra, te veo en noviembre», de inmediato respondió William Zepeda Segura, toda vez que un triunfo sobre “Jo Jo” Díaz significaría el impulso que necesita su carrera para obtener un pleito de campeonato del mundo.
Con marcha invicta de 26 peleas, 23 de estas ganadas por la vía del nocaut, el joven boxeador entrenado por Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar, insistió en una guerra ante Joseph Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), en un duelo esperado.

Related posts

JAIME MUNGUÍA ESTÁ LISTO PARA OFRECER UNA GRAN BATALLA

RoundUno

GERMÁN “EL CHILE” VALENZUELA, SEGURO DE APLASTAR A CARLOS “CCC” CAÑIZALES

RoundUno

“ REY” MARTIÍNEZ VS. “CHIHUAS” RODRÍGUEZ EN EL RESPALDO DE “CANELO” VS. SMITH

RoundUno

Deja un comentario