16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Noticias Principales

SAÚL ROBLES ENFOCADO EN UN 2021 DE EVOLUCIÓN PROFESIONAL

Una de las apuestas de la promotora Max Boxing ha sido el joven peleador Saúl Robles, quien debutó bajo la firma de la empresa en 2017 a sus 15 años de edad.

Robles formó parte de la Cartelera “Nocaut al 2020” realizada en Mérida, Yucatán el pasado 18 de diciembre, en donde pudo ver acción de nueva cuenta luego de un largo periodo inactivo a causa de la restricción en funciones de boxeo por la contingencia sanitaria.

“A pesar de que mi pelea fue no contest, es lo único malo, pero lo que importa es que me reactive porque tenía desde diciembre 2019 sin pelear, yo me sentí muy bien, iba bien entrenado, baje de peso con tiempo, iba muy bien en la preparación” mencionó Saúl.

A sus 19 años de edad, el peleador originario de Hermosillo, Sonora goza de excelentes números en su récord profesional: 10 triunfos, ocho de ellos por nocaut, cero empates y solo una derrota, misma que califica como su mayor aprendizaje.

“Mi pelea en 2019 ha sido mi única derrota, fue a ocho rounds, esa me sirvió mucho para aprender a moverme bien en el ring y saber llevar round por round, entonces esa pelea me dio mucha experiencia para saber que tengo aire suficiente, ya para mi última pelea en 2020 me sentía seguro de ir a seis asaltos” declaró.

El pupilo de Alfredo Caballero espera un 2021 de evolución, sabe qué aspectos debe trabajar apoyado por su equipo para alcanzar sus objetivos.

“Sé que si mejoro mi velocidad me ayudará mucho, ya he trabajado mucho la fuerza y la condición física, ahora quiero enfocarme en mi velocidad. Me gustaría este año tener ya peleas con prospectos o con peleadores de renombre, sé que para un campeonato me falta mucho por recorrer, pero si estoy listo para alguien con un buen récord para yo poder subir de categoría” afirmó Robles.

Related posts

REPROGRAMAN ERIK MORALES VS. ORLANDO SALIDO

RoundUno

GIOVANNI “IMPACTO” STRAFFO, DISPUESTO A DAR UNA GUERRA EN MANCHESTER

RoundUno

GUERRA CIVIL EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

Deja un comentario