17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

SAÚL ROBLES, A PRUEBA ANTE “CHENITO” TORRES

El prospecto hermosillense, Saúl Robles, tendrá una dura prueba, cuando se enfrente al capitalino Jonathan Torres, en la función que presentará 2M Promotions el sábado 24, en el club deportivo Fairplay de la capital sonorense, y que será transmitida a nivel internacional por ESPN Knock Out, y a nivel regional por Telemax.

Robles (10-1-0, 8 ko’s) regresa a casa, luego de haber tenido dos malas experiencias en Mérida, en sus dos presentaciones más recientes. En diciembre de 2019, perdió su invicto ante Hytan Ramos, y en diciembre de 2020, había ganado los dos primeros rounds de su pelea ante Ronaldo Solís, y en el tercero un cabezazo accidental abrió una herida en su rival que le impidió continuar, y la pelea se decretó como No Contest.

Ahora regresa a Hermosillo, para enfrentar a Jonathan “Chanito” Torres (5-3-0), peleador capitalino dirigido por el contendiente a campeonato mundial, Agustín “Zorrita” Luna, y que en su más reciente presentación, el pasado mes de febrero en la capital mexicana, le quitó el invicto a Miguel Angel Ramírez.

El duelo entre el fajador Robles, y el boxeador de gran técnica y movilidad como el “Chanito”, será parte de la cartelera que presentará 2M Promotions el sábado 24, estelarizada por la disputa de tres campeonatos regionales CMB.

Bryan “Latino” Acosta y Diego “Cuchis” Andrade se disputarán el campeonato Pluma Fecarbox, Gohan Rodríguez y Jorge Luis “Huesos” Orozco van por la corona Internacional Mosca, y Cristian Olivo contra Óscar Trujillo por el cetro Supergallo Juvenil.

Y además de Robles, otros prospectos locales como Omar “Ranita” Salcido, Luis “Chapo” Castro y Misael “Pichón” Cabrera, también tendrán actividad, ante rivales que representan alto riesgo.

Salcido (14-0-0, 11 ko’s) arriesgará su invicto en pelea internacional, a 8 rounds en peso Superligero, ante el colombiano Dunis Linan (24-43-5, 17 ko’s). El “Chapo” (18-5-1, 12 ko’s) va ante el chiapaneco Otoniel “Principito” Ortiz (10-5-0, 8 ko’s) a 6 rounds en peso Gallo. Y el “Pichón” Cabrera (10-0-0, 9 ko’s) será puesto a prueba, a 6 rounds en Ligero, por el jalisciense Alejandro Vargas (6-0-0, 6 ko’s) en un choque de noqueadores natos.

En los duelos preliminares, subirán al ring Merardo “King” Rey (2-0-0, 1 ko), Rodolfo “Soldado” Carbajal (2-0-0, 1 ko), Julio “Diamante” Porras (1-0-0, 1 ko), Cristian Sánchez (3-0-0, 3 ko’s) y Yahir Frank (5-0-0, 4 ko’s).

El acceso al club deportivo Fairplay será restringido, y hay pocos boletos a la venta en el portal de superboletos.com, costos de 550 pesos en ringside numerado, y 350 pesos para entrada general.

Aunque habrá un número limitado de asistentes, se seguirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

Related posts

KARLA ZAMORA, COMPROMETIDA CON LA VICTORIA EN PLAN SEXENAL

RoundUno

ZULINA MUÑOZ ENFRENTARÁ A DINA THORSLUND, POR EL CAMPEONATO WBO GALLO

RoundUno

“CANELO” ÁLVAREZ VS. “SWEET HANDS” PLANT, POR LA SUPREMACÍA EN PESO SUPERMEDIO

RoundUno

Deja un comentario