17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ, CONCENTRADO EN GANAR

El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, enfrentará al campeón WBO, el británico Billy Joe Saunders, el próximo sábado, como parte de la celebración del Cinco de Mayo en Estados Unidos, en el estadio de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas.

Canelo sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, al cual Saunders no asistió.

“Tengo experiencia, soy un peleador más maduro. Saunders cree que me dará una lección de boxeo. Ya veremos. No soy el mismo chico que era hace cinco o seis años. El puede decir lo que quiera, el sábado por la noche, veremos un nivel diferente de pelea. Espero no necesitar a los jueces esa noche,” comentó Canelo.

“Siempre hemos sido abiertos sobre lo que han sido los planes a corto y largo plazo. Quiero unificar la división de 168 libras, y Caleb Plant sería el siguiente en la línea para asegurar ese objetivo”.

“El objetivo es ser indiscutible en 168 libras y luego veremos. Creo que podría quedarme en peso supermedio hasta el final de mi carrera. Creo que me quedan unos siete años hasta que me retire”.

“Estoy totalmente concentrado en ganar el sábado. Tiene que pelear conmigo, eso tiene que suceder, no es un problema. Solo voy a entrar y hacer mi trabajo. Saunders ha inventado excusas y ha hablado mucho. Yo solo voy a entrar y hacer lo que tengo que hacer,” finalizó.

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será transmitida por DAZN.

 

Related posts

FRANCISCO “CHIHUAS” RODRÍGUEZ: «VA POR MÉXICO»

RoundUno

“JIGA” GONZÁLEZ SE METERÁ A REINO UNIDO PARA ENCARAR A UKASHIR FAROOQ, POR EL CINTÓ INTERNACIONAL WBC

RoundUno

BRYAN FLORES REALIZARÁ CAMPAMENTO EN SINALOA

RoundUno

Deja un comentario