20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ ANIQUILÓ A AVNI YILDIRIM EN MIAMI

El púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no tuvo mayor problema para vencer por la vía rápida al turco Avni Yildirim, y de esta manera conservar los campeonatos WBC y WBA de peso supermedio.

La noche de este sábado en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, “Canelo” Álvarez dejó en claro porque es considerado el mejor libra por libra del momento, tras dominar de manera absoluta a su oponente desde el primer instante de la batalla.

El tapatío aniquiló a su retador obligatorio, logró someter a su oponente a quien obligó a ir a la lona tras conectarle tremendos ganchos al cuerpo en el tercer episodio. Tras recibir la cuenta de protección Yildirim continuó en la batalla, sólo para recibir una mayor dosis de castigo, del que se vio librado con la llegada de la campana que anunciaba el final de dicho episodio.

Visiblemente lastimado por el severo castigo, Avni Yildirim ya no salió para el cuarto round, declarándose un nocaut técnico al inicio del round cuatro.

Con esta victoria, el campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, mejoró su marca en 55 triunfos, 37 de estos por nocaut, por una derrota y dos empates, mientras que Yildirim estacionó su marca en 21 victorias, 12 por nocaut, a cambio de trece descalabros.

Al término de la batalla, el promotor británico Eddie Hearn confirmó que el siguiente compromiso de Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará al campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Billy Joe Saunders el 8 de mayo.

Related posts

“COLORADO” REJÓN RECORRE LA RUTA, EN NOCHE DE GRAN CLASE

RoundUno

ANGELICA RASCÓN, SEGURA DE ARREBATAR EL TÍTULO MUNDIAL WBC A YAMILETH MERCADO

RoundUno

EN TIEMPOS DE PANDEMIA, CARLOS MOLINA AL RESCATE DEL DEPORTE DE LOS PUÑOS

RoundUno

Deja un comentario