17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

SAN RAFAEL TLALNALAPAN VIVIRÁ UNA GRAN FIESTA DEPORTIVO

+++ El Gimnasio Pelón Benítez albergará un atractivo cartel de LC Promotions

PRENSA LC PROMOTIONS

Gran fiesta deportiva se vivirá la noche este sábado en el Gimnasio Pelón Benítez de San Rafael Tlanalapan, Texmelucan, Puebla, donde el local Adrian “Cargador” Pacheco buscará continuar con su carrera ascendente al medirse a Fernando Curiel (Tulancingo, Hidalgo), en la que será la contienda estelar de la velada denominada “Guantes de San Rafael”, que ofrece LC Promotions, empresa que encabeza el joven y entusiasta empresario Luis Andrade.

Tras librar sin mayor problema su compromiso con “la romana”, Pacheco y Curiel, así como el resto de los protagonistas del resto los combates se declararon en óptimas condiciones para ofrecer lo que se vislumbra como una noche repleta de emociones.

En ceremonia de pesaje que tuvo como escenario el zócalo de San Rafael Tlanalapan, Adrián Pacheco y Fernando Curiel detuvieron el fiel de la báscula en un peso de 52.500 kilogramos y 52.300 kilogramos, ambos al primer intento, quedando listos para protagonizar el duelo pactado a seis episodios en la escala de peso supermosca.

En el duelo semiestelar, Daniel “Chocolatito” Ramírez (52.500 kg) y Diego Hernández (53.500 kg), se medirán en combate acordado a cuatro rondas en un peso de 54.000 kilogramos.

En combate de guantes rosas, la talentosa boxeadora poblana Cecilia “Muñeca” Guzmán (49.600 kg) se medirá a la debutante Jéssica Guadalupe Cabrera Ortega (49.500 kg), cuatro rounds en peso mosca.

José Manuel Calitl Sánchez (55.500 kg) se medirá al debutante Christian Eduardo Agis Olvera (55.600 kg), cuatro rounds en peso supergallo.

En el que será el primer duelo profesional de la cartelera, los debutantes Erick Jahir Urbina Villegas (59.000 kg), enfrentará a Alexis Espinoza Morales (59.100 kg), cuatro rounds en peso superpluma.

En punto de las 16:00 horas las hostilidades darán inicio con pleitos de corte amateur, en una cartelera que podrá ser visto a través de Noches de Box de LC Promotions en Facebook Live, con los acertados comentarios de Jesús López y “El Faraón del Boxeo” Ramsés Morales.

Related posts

GRAN INICIO DE TEMPORADA 2021 EN EL WCBC ARENA

RoundUno

FURY VS. WILDER III, COMBATE 127 POR EL TÍTULO WBC DE PESO COMPLETO

RoundUno

JACKIE NAVA, EN CASA BUSCA AUMENTAR LEGADO

RoundUno

Deja un comentario