17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

SALCEDO Y RAMOS, POR LA REVANCHA EN ZINACANTEPEC

Pablo Lozano / Presa Producciones Deportivas

Los mexicanos Ernesto Salcedo e Hytan ramos serán los protagonistas de la cartelera que presenta Producciones Deportivas, All Star Boxing y Estrella TV este viernes 26 de agosto en el DOMVS ZINA, en Zinacantepec, Estado de México, y donde estará en juego el vacante campeonato FECARBOX plata de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El destino pone nuevamente a Ernesto Salcedo e Hytan Ramos frente a frente este viernes, una pelea que promete ser mucho mejor que la primera, y donde la diferencia es que ahora estará un campeonato en juego.

Fue la noche del 30 de julio del año pasado cuando se vieron las caras, en aquella ocasión la batalla fue en el Foro Viena de la Ciudad de México, en aquella ocasión el triunfo se lo llevó Ramos por nocaut técnico en el cuarto asalto.

Salcedo (13-2 y 10 KO´s) busca el desquite, ya que Ramos (11-5-2 y 3 KO´s) fue el primero en derrotarlo dentro del terreno profesional y de paso el primero en derrotarlo por la vía del nocaut, una situación dura para todo deportista.

Para hacer más pareja la pelea, desde aquella noche, ambos solo han realizado un combate, y los dos cayeron. Ramos frente a Ronal Batista en Panamá por decisión unánime y Salcedo por la misma vía frente a Arturo Iván Hernández.

La noche de este viernes, Salcedo y Ramos serán los encargados de estelarizar la primera función del boxeo en dicho inmueble, así que será una noche especial para el ganador, quien tendrá un lugar en la historia del recinto.

Las acciones darán inicio a las 20 horas, con transmisión de Estrella TV para los Estados Unidos.

Venta de boletos a través del sistema ZoomTicket.com y en las taquillas del inmueble.

Related posts

UN MONSTRUO ASECHA A NAVARRETE, INOUE QUIERE PLEITO DE UNIFICACIÓN

RoundUno

MULTICAMPEONES ENFRENTARÍAN SOLO UNA PELEA MANDATORIA

RoundUno

ESTE SÁBADO EN MONTERREY, PICASSO ANTE RIVAL ARGENTINO

RoundUno

Deja un comentario