16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Noticias Principales

RYAN GARCÍA VS. LUKE CAMPBELL, POR EL CAMPEONATO INTERINO WBC

El talentoso púgil californiano Ryan García (20-0-0, 17 Ko’s), enfrentará al británico Luke Campbell (20-3, 16 Ko’s)), por el campeonato interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso ligero, en el combate estelar de este sábado en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

En ceremonia de pesaje realizada este viernes, ambos contrincantes superaron sin mayor problema a la báscula, al registrar Garcia 135 libras Campbell 135 libras.

Ryan García es un boxeador de 22 años de edad, que se ha convertido rápidamente en uno de los jóvenes atletas más populares del boxeo. Desde que se unió al establo de Golden Boy en 2016, García ha mostrado que merece una oportunidad titular al derrotar a peleadores como “Ruthless” Romero Duno, Francisco Fonseca, Carlos “The Solution” Morales y Jason “La Maravilla” Vélez.

Desde que unió fuerzas con el reconocido entrenador Eddy Reynoso, el nativo de Victorville, California se ha mirado mejor que nunca, mejorando sus habilidades técnicas y anotando victorias por nocaut en sus últimas cinco peleas. Pero ahora, la prueba más dura de su carrera le espera en Campbell, un hombre con el que puede demostrar definitivamente que es material de campeonato.

Luke Campbell, campeón ligero Plata del WBC, quien capturó una medalla de oro frente a sus compatriotas ingleses en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es un peleador de élite. Junto con las victorias contra Darleys Pérez y el ex campeón mundial Argenis Méndez, el púgil zurdo de 33 años ha estado en peleas muy competitivas contra el ex campeón unificado de 135 libras Jorge “El Niño de Oro” Linares y el actual campeón unificado de peso ligero Vasiliy Lomachenko.

Ya sea por su experiencia o su habilidad, Campbell confía en que puede acabar con García.

En la misma función, el nicaragüense René Alvarado defenderá su título mundial súperpluma de la WBA, contra Roger Gutiérrez, de Venezuela, mientras que su hermano gemelo, Félix Alvarado, expondrá su mundial minimosca de la IBF, ante el sudafricano DeeJay Kriel.

El ex olímpico mexicano Raúl Curiel apunta a mantenerse invicto, enfrentándose a su compatriota Luis Solís.

Sean García, el hermano menor de Ryan, será el que abrirá la trasmisión de DAZN, en una pelea contra René Márquez.

PESAJE DESDE DALLAS

Ryan García 135 vs. Luke Campbell 135

Rene Alvarado 129.4 vs. Roger Gutiérrez 129.6

Félix Alvarado 107.4 vs. DeeJay Kriel 107.4

Franchón Crews-Dezurn 171.4 vs. Ashleigh Curry 176.2

Alex Rincón 155.4 vs. Sergio González 155.8

Asa Stevens 118.6 vs. Francisco Bonilla 118

Tristan Kalkreuth 194.2 vs. Jorge Martinez 198.4

Sean García 134.2 vs. Rene Márquez 134.4

Related posts

TRIUNFAN DANIELITO ZORRILLA Y OSCAR COLLAZO EN SAN JUAN

RoundUno

CHANTELLE CAMERON Y VICTORIA NOELIA BUSTOS, LISTAS PARA SUBIR AL RING

RoundUno

YULIANH “COBRITA” LUNA, REVELACIÓN DEL AÑO WBC

RoundUno

Deja un comentario