20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

RYAN GARCÍA TRIUNFA CON EL GOLPE MÁS MEXICANO, EL GANCHO AL HÍGADO

El púgil estadounidense de origen mexicano Ryan García conquistó el campeonato interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), tras vencer este sábado en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Ryan García logró el máximo sueño de ser campeón del mundo, al noquear al británico Luke Campbell en el séptimo round con un gancho al hígado, el golpe más mexicano, que perfeccionó gracias a su manejador, el jalisciense Eddy Reynoso, quien entrena a la estrella mundial del pugilismo Saúl “Canelo” Álvarez.

El californiano visitó la lona, sometido por el experimentado Luke Campbell, pero se levantó para, con serenidad, aplicar los conocimientos adquiridos con el Entrenador del Año 2020, y en el séptimo round noquear a Campbell.

Tras su aplastante victoria, el púgil californiano, manifestó su deseo por encarar al también estadounidense Devin Haney, actual soberano absoluto WBC de peso liviano, en su búsqueda por un reinado total.

Con una carrera incipiente, el carismático boxeador, quien se caracteriza por tener casi 8 millones de seguidores en Instagram, a pesar de haber nacido en territorio estadounidense presume orgulloso sus raíces mexicanas, algo que hace cada vez que sube al encordado, y este sábado ante Campbell lo dejo muy claro al ponerlo fuera de circulación con el golpe considerado más mexicano. FOTOS: TOM HOGAN

 

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

ALARCÓN VS. MUCIÑO, 17 DE FEBRERO EN GUADALAJARA

RoundUno

MEXICANA ALEJANDRA AYALA PELEA POR SU VIDA, TRAS SER NOQUEADA EN ESCOCÍA

RoundUno

Deja un comentario