23.9 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

RYAN GARCÍA DISPUTARÍA EL CAMPEONATO INTERINO WBC, ANTE LUKE CAMPBELL

Oportunidad de oro se le presentó al joven y raudo boxeador Ryan García, luego que el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), difundió un comunicado en el que entera a sus promotores y los de Luke Campbell para que disputen el campeonato mundial verde y oro interino de peso ligero.

A decir de gente allegada, ambas partes tienen un plazo de 48 horas para lograr un acuerdo y concretar la batalla. Empero, trascendió que la promotora (Matchroom Boxing) que representa a Campbell, se encuentran más que puestos para que dicho combate se lleve a cabo.

Ryan no peleará este 4 de julio debido a que rechazó una oferta que rondó los 250 mil dólares, exigiendo a Golden Boy Promotions y la plataforma DAZN mejores bolsas y mayores retos, lo cual le colocó en el ojo del huracán. La pelea con Campbell por el interinato de las 135 libras podría ser esa pelea que esperaba.

García, quien tiene una marca profesional de 20-0 con 17 nocauts, es uno de los talentos más jóvenes que tiene Golden Boy y desde que llegó con el entrenador Eddy Reynoso ha logrado nocauts en un round sobre Romero Duno y Francisco Fonseca.

Related posts

EL 2021 SERÁ EL AÑO DE JULIO CÉSAR “EL REY” MARTÍNEZ

RoundUno

EL WBC CUMPLIÓ 58 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

RoundUno

SEBASTIÁN FUNDORA, LISTO PARA DEFENDER LA CORONA WBC

RoundUno

Deja un comentario