25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

RUSO ARSLANBEK MAHKMUDOV RETUVO SU CORONA EN CUERNAVACA

El boxeador ruso radicado en Canadá, Arslanbek Makhmudov, fue mucha pieza y demostró su poder de puños para derrotar en un solo round al checo Pavel Sour, la noche del viernes en el Salón Holiday Inn, en Cuernavaca, Morelos, para así retener su título NABF de peso completo.

Solamente tuvo que necesitar treinta y siete segundos del mencionado episodio para salir victorioso por la vía del KO. El desenlace se dio luego de que Makhmudov conectara un potente gancho de mano derecha al rostro de su rival quien cayó descompuesto a la lona y tuvo que requerir apoyo del médico de ring. Finalmente el púgil checo pudo recuperarse por sus medios.

En otros combates que presentaron en asociación Eye Of The Tiger y HC Producciones, Satwinder de Canadá venció al mexicano Álvaro Enríquez por decisión unánime en cuatro rounds en peso crucero; el también canadiense Mehmet Nadir KOT en dos rounds a Jorge Luis Hernández, en semicompleto; Ángel Pérez ganó por KOT en tres rounds a Carlos Leal, en welter; Antonio Pérez noqueó efectivamente en cuatro rounds a Martín Romero en el mismo peso.

El ex campeón nacional de peso pesado, Luis Pascual noqueó en un round a Diego Rivera en completo; Jamin Hernández ganó por KOT en cuatro capítulos a Arturo Herrera, en peso superligero; Julio Madera noqueó en un round a Francisco González en welter; Raymundo Rojas también ganó por la misma vía y distancia a Iván Valladares en peso ligero.

Related posts

YAMILETH MERCADO MOTIVADA PARA ENFRENTAR AMANDA SEREANO

RoundUno

RAFAEL “DIVINO” ESPINOZA IMPONE AUTORIDAD ANTE CARLOS “CHINITO” ORNELAS

RoundUno

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD, BERCHELT Y VALDEZ, LISTOS PARA UNA GUERRA

RoundUno

Deja un comentario