22.9 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

ROMERO VS. TORRES, DUELO CON OLOR A NOCAUT EN “EL TEMPLO”

Los protagonistas de la papeleta que promete cimbrar ‘El Templo TUDN’, máximo recinto del boxeo, cumplieron este día con el requisito del pesaje reglamentario, luego de librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box de la Ciudad de México, previo a sus duelos de este 28 de noviembre en los estudios de Televisa.

En el duelo principal, el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero expone su invicto y la corona FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en peso superligero, frente al noqueador Sergio ‘Tama’ Torres de Tampico, en una reyerta donde ambos prometieron el triunfo por nocaut.

En su paso por la romana, el orgullo de Villa del Carbón, registró 63.500 kilogramos; mientras que el tamaulipeco marcó un peso de 63.500 kilogramos, siendo ambos declarados aptos por el supervisor en turno, el doctor Enrique Aguilar.

En el duelo semifinal de la papeleta, Bryan ‘Destructor’ Mercado arriesga su buena racha en el profesionalismo, en duelo de capitalinos frente a Alejandro ‘Conejo’ González; en su paso por la romana ambos registraron idénticos 57.200 kilogramos.

La batalla principal del respaldo, un choque de invictos en la división de los superligeros, el ex seleccionado nacional Eduardo ‘Lalo’ Martínez (63.500 kg.) se enfrenta en interesante reyerta de capitalinos a Víctor Hernández (63.500 kg.) a seis rounds, pero que difícilmente llegará a la distancia pactada.

En duelos de debutantes en peso supergallo, el múltiple medallista de Olimpiada Nacional, Óscar Salgado (55.600 kg.) choca con el capitalino Gabriel González (55.000 kg.); mientras que en peso minimosca el queretano Juan ‘Inquieto’ Barrientos (48.000 kg.) enfrenta a Alejandro Huerta (49.000 kg.) de la Ciudad de México.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

SEBASTIÁN FUNDORA RECONOCIDO POR EL WBC EN LA CDMX

RoundUno

JACKIE NAVA Y ALFREDO CHIRINO A IMPONER CLASE

RoundUno

Deja un comentario