17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ROGELIO “EL HABANERO” JIMÉNEZ, ANTE UNA GRAN OPORTUNIDAD

 

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas.

El púgil mexiquense Rogelio “El Habanero” Jiménez se presenta este viernes 16 de diciembre en el Teatro Centenario de Coyoacán, donde tendrá su primera oportunidad como peleador estelarista, y donde enfrentará a su paisano Carlos “El Silencioso” Reyes, compromiso a 10 rounds en peso superligero, encabezando la cartelera que presenta Producciones Deportivas.

“Es una gran sorpresa, me pone muy contento, muchas gracias a mi entrenador y a la promotora que nos está dando la oportunidad”, señaló Jiménez.

Pelear en estas fechas no es algo nuevo para Rogelio, “el año pasado también nos tocó pelear en estas fechas, ya no es una novedad, muy motivados”.

Por el momento no le ha dado detalles a su familia sobre que será el compromiso estelar, “saben que voy a pelear el 16, pero no les he comentado como va a estar bien la situación, pero cuando lo sepan se van a poner muy contentos, se la quiero dedicar a ellos y al hermano de un amigo que apenas falleció”.

“El Habanero” no quiere perder su etiqueta de invicto este viernes, “por eso hay que prepararnos y no confiarnos, ningún rival es débil, por eso hay que prepararnos muy bien”.

A unos días de su primer combate estelar por televisión “los espero esa noche, que me sigan en todas mis redes sociales como Rogelio “El Habanero” Jiménez, muchas gracias a todos y a la promotora”.

Las acciones darán inicio este viernes a las 19 horas y se contará con la transmisión de Estrella TV para los Estados Unidos, en lo que será el cierre de la temporada 2022 de Boxeo Estrella TV.

Related posts

VERGIL ORTIZ JR. ENTRA AL QUITE, ENCABEZA EN EL REGRESO DE GBP

RoundUno

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ INICIA IMPORTANTE MISIÓN EN TOKIO

RoundUno

GRANDES CAMPEONES SUPERLIGERO WBC EN LA HISTORIA

RoundUno

Deja un comentario