21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ROBERT ARRIOLA, UN ENAMORADO DEL BOXEO, DA A CONOCER SU ARRIOLA BOXING

Con objetivos bien trazados, Robert Arriola, un auténtico enamorado del boxeo, presentó este viernes su “Arriola Boxing”, empresa promotora con la que busca dar impulso a nuevos valores en el deporte de los puños.

A pesar de nunca haberse enfundado un par de guantes de boxeo, Robert Arreola, quien se define como un enamorado del deporte de los puños, se reunió con representantes de los medios de comunicación para dar a conocer a su promotora, misma que surge cómo respuesta a la necesidad de impulsar a los niños, hacer peleas amateur para sacar a nuevos talentos, y en un futuro proyectarlos en los Estados Unidos.

Acompañado de la actual campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la quintanarroense Yesenia “Niña” Gómez, las ex campeonas mundiales Irma “Torbellino” García y Anabel “Avispa” Ortiz, así como del ex campeón nacional Luis “Cotto” Vidales, Robert Arriola, reveló que cuenta con el apoyo de empresas Cancún Boxing, Golden Boy, Zanfer Promotions y, de manera especial, Silva Boxing.

Robert Arriola aclaro que no fue boxeador, pero se confesó una persona enamorada de este deporte, algo que dio inicio el 17 de septiembre en la
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, donde se enfrentaron Floyd Mayweather Jr. y Víctor Ortiz.

Arriola Boxing cuenta con sucursales Ciudad de México y Estado de México, con entrenadores encargados de cada una. En la colonia Del Valle, el experimentado entrenador Rubén Lira; en Ecatepec, Gabino Rodríguez.

Related posts

DESPOJAN DE SU CORONA A IBETH “ROCA” ZAMORA EN EL PASO

RoundUno

6 DE MARZO, FECHA TENTATIVA PARA POVETKIN VS. WHYTE II

RoundUno

UN MONSTRUO ASECHA A NAVARRETE, INOUE QUIERE PLEITO DE UNIFICACIÓN

RoundUno

Deja un comentario