12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

RICARDO BAÑUELOS, OBLIGADO A LA VICTORIA EN ECATEPEC

El campeón nacional de peso superwelter, Ricardo Bañuelos, tendrá un duelo interesante cuando se mida ante Carlos Granados, a diez rounds en 154 libras, en lo que será la riña estelar que presenta Silva Boxing y Decisión Dividida, en la clínica para el control de adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec.

Ambos pugilistas se reportaron en perfectas condiciones físicas para medirse. Ricardo y Granados registraron en la báscula un tonelaje de 68.200 kilogramos, por 68 kilos, de forma respectiva.

Otro duelo atractivo que será televisado en Facebook por Vamos Deportes a partir de las 17:00 horas, Judith Vivanco se rifará el físico con Jessica Rangel, a ocho rounds en peso mínimo; Luis Ángel «Chapulín» Rosales tendrá de oponente a Jorge Sánchez Zarate, en la misma distancia en peso gallo.

En combates a seis asaltos: Marco Antonio Ponce contra Yair Mora en peso pluma; Moisés Sixto versus Iván Silva, en el mismo peso; Andrés Terán combatirá con Kevin Rodríguez, en peso gallo; Denzel Magaña-Omar Lina, en superligero. Y en riñas a cuatro rounds, Jonathan Castillo se medirá con Benigno Luna, en superligero y en el mismo peso, Alan Rosas contra Christopher García.

Las acciones se podrán ver en Facebook por las plataformas de Silva Boxing, Decisión Dividida y Vamos Deportes, a partir de las 17:00 horas. La función será a puerta cerrada.

 

Related posts

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ VENCE POR DECISIÓN DIVIDIDA A MARTÍN TECUAPETLA EN TALPA DE ALLENDE

RoundUno

MIGUEL BERCHELT ESPERA UNA HISTÓRICA GUERRA ANTE OSCAR VALDEZ

RoundUno

MÉRIDA EN GRAN AMBIENTE PARA FUNCIÓN DEL SÁBADO

RoundUno

Deja un comentario