17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

REY VARGAS SE VISTIÓ DE VERDE Y ORO

El nuevo campeón pluma WBC, Rey Vargas recibió de manos del presidente del organismo, el cinturón que conquistó al vencer al filipino Magsayo por decisión dividida en el Aladome Dome en San Antonio, Texas .

Una noche de triunfo donde Rey nuevamente demostró el poder de sus puños y sobre todo del trabajo que existe detrás de los reflectores.

Visiblemente contento, Rey agradeció a todos quienes hicieron posible que este nuevo sueño se hiciera realidad, pero especialmente a su familia quienes han sido su motor y su gran pilar no sólo hoy sino siempre y también a su entrenador Don Nacho Beristain, un hombre que ha sabido guiarlo y dirigirlo, quien siempre le transmite tranquilidad cuando está en su esquina.

Ya con el cinturón en sus manos, Rey aún esboza una enorme sonrisa al recordar ese momento cuando el anunciador dijo: “And the new…”

Conmovido por las palabras que le dedicó su mamá y su hermana, Rey fue enfático al decir que nada cambiara su esencia y que hoy y siempre su familia será lo primero; sin embargo, sentenció que aún tiene muchos sueños por cumplir pues si algo desea es dejar un gran legado en el boxeo.

NACHO BERISTAIN Y CARLOS VARGAS RECIBIERON TOALLA DE ENTRENADOR WBC
Durante el tradicional “Martes de café” el legendario entrenador Nacho Beristain y Don Carlos Vargas, recibieron la toalla de entrenador una faja única que se creó para reconocer el gran trabajo y dedicación que los entrenadores realizan al forjar la carrera de los campeones.

El cinturón de entrenador es único en su tipo, inspirado en la toalla tradicional usada en todo momento por estos hombres que detrás de las luces de los reflectores imprimen toda su pasión y dedicación en sus pupilos.

Las toallas fueron entregadas de manos del presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán y por supuesto el nuevo campeón pluma WBC, Rey Vargas quien recién se coronó contra el filipino Magsayo por decisión dividida en el Aladome Dome en San Antonio.

Un reconocimiento más que merecido pues tanto Nacho como Carlos son los hombres detrás del campeón quienes con su experiencia, disciplina férrea y amor al boxeo han forjado la carrera de Rey.

Visiblemente emocionados, ambos reconocieron a Rey como un púgil dedicado que sabe que los sueños se forjan en base al trabajo duro, la disciplina y la determinación.

Para el nuevo campeón pluma tener a su padre y a Don Nacho en su esquina es un privilegio que pocos campeones pueden tener, por lo que el siempre está agradecido de esta bendición, aunque -ríe- a veces tiene sus momentos ríspidos. Sin embargo, son más los mejores.

 

Related posts

JAIME MUNGUÍA ESTÁ LISTO PARA OFRECER UNA GRAN BATALLA

RoundUno

DAVID HANEY VS. JOSEPH DÍAZ, 4 DE DICIEMBRE EN LAS VEGAS

RoundUno

EL USO DE CUBREBOCAS POR PARTE DE LOS RÉFERIS SERÁ OPCIONAL

RoundUno

Deja un comentario