18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

REY VARGAS ESTRENA LA CORONA PLUMA WBC EN SAN ANTONIO

Será el próximo sábado 11 de febrero en el Alamodome de San Antonio, Texas, ante el púgil estadounidense de origen mexicano Miguel Flores, el mexiquense Rey Vargas se estrenará como campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso pluma.

El duelo que protagonizará Vargas ante Flores formarán parte de la cartelera que encabezará el duelo que sostendrán el puertorriqueño Subriel Matías y el argentino Jeremiah Ponce, por el título vacante de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), de pes superligero.

Para Vargas la pelea será de esas complicadas pues su rival subirá hambriento de un triunfo ya que en sus últimos ocho combates ha perdido la mitad, por lo que pudiera ser su última llamada en la división de las 126 libras.

Por el momento Vargas, quien ostenta foja de 36-0 con 22 ko’s, descartó, por ahora, disputar el cinturón Superpluma que dejó vacante Shakur Stevenson en septiembre de este año, y esperará más tiempo para intentar convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes.

Flores (25-4-1, 12 ko’s) no ha tenido la suerte que hubiera deseado, sólo trae un triunfo en sus últimos cinco combates y en su última pelea apenas empató con un casi retirado Abner Mares en el Crypto Arena en Los Ángeles, California.

Related posts

CERCA DE CONCRETARSE REVANCHA ENTRE CUADRAS Y ESTRADA

RoundUno

“CACHORRO” SOLÍS Y JAVIER SOLÍS, DEPORTISTA Y ENTRENADOR DEL AÑO EN JUÁREZ

RoundUno

“LEYENDA DE LEYENDAS”, FUNCIÓN HOMENAJE A NACHO BERISTÁIN

RoundUno

Deja un comentario