21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

REY VARGAS RECLAMA OPORTUNIDAD A MARK MAGSAYO

Después de la gran victoria del nuevo campeón pluma WBC, Mark Magsayo, ya se vislumbra su siguiente compromiso: enfrentar al ex campeón del mundo Rey Vargas, quien tuvo que alejarse de los encordados por casi dos años debido a una fractura en la pierna.

Completamente recuperado, Rey fue invitado especial en los “martes de café” para platicar con la prensa especializada de cómo espera la pelea contra el recién coronado campeón filipino, pues como bien anunció el organismo esta es la pelea obligatoria del campeón pluma.

Agradecido con todos quienes han estado pendientes de su salud y de su recuperación, Rey aseguró que hoy más que nunca está listo para conquistar una nueva división.

Reflexivo en lo que este tiempo de pandemia y de estar en recuperación le ha dejado, Vargas, fue claro al decir que la mayor riqueza que puede tener un ser humano es la salud y la familia, pues hoy más que nunca nos damos cuenta de que la vida como la conocemos puede cambiar e irse en un instante, por eso debemos ser agradecidos y valorar lo que tenemos, disfrutando de las pequeñas grandes cosas que a veces nos parecen tan simples.

Sobre como espera la pelea con Mark Magsayo, Rey fue claro al decir que no es un peleador fácil, pero con respecto al desempeño que vio con Gary considera que tiene muchas armas para destronar al filipino, solo es trabajar bien en la estrategia.

En este punto, el gran entrenador Ignacio Beristain, quien también nos acompañó en la tradicional conferencia, fue enfático al decir que la pelea entre Mark y Rey será un gran espectáculo pues ambos son boxeadores que dejan todo en el encordado; no obstante, expresó que pupilo es un boxeador que trabaja muy fuerte, con mucha disciplina y que difícilmente se desenfoca de su objetivo por lo que auguró que el mundo tendrá un nuevo monarca, ahora bien, Don Nacho -como es conocido en el mundo se los guantes- fue claro al decir que aun cuando ve a Rey con todas las habilidades para alzarse con la victoria es imperativo, tener al menos dos o dos meses y medio de preparación, pues una pelea tan dura como esta lo exige.

Sobre cuál es el sentimiento que tiene de enfrentarse a otro gran entrenador como lo es Freddy Roach (quien como todos sabemos está en la esquina de Magsayo), Don Nacho fue claro al decir que para él es un gusto, pues a pesar de que en varias ocasiones sus pupilos se han enfrentado, son buenos amigos, y Freddy se comparta siempre como lo que es, un caballero salón de la fama.

Finalmente, tanto Rey como Don Nacho fueron enfáticos al decir que el 2022 será el año en que Vargas se corone nuevamente y regresen al sendero del triunfo y de las grandes carteleras.

Related posts

“CANELITO” LUNA VS. “LOBITO” MONTELONGO, ENCABEZA CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

RoundUno

RECIBE HERMOSILLO EL SÁBADO 24 GRAN FUNCIÓN INTERNACIONAL

RoundUno

MOI FUENTES, PRUEBA DE FUEGO PAEA “GENERAL” CUÉLLAR

RoundUno

Deja un comentario