15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

REY VARGAS POCO A POCO VA SALIENDO DE SU LESIÓN

El ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), supergallo, Rey Vargas, quien tuvo que dejar su título vacante debido a una fractura en la pierna que lo ha mantenido lejos de los encordados durante más de 10 meses, se en enlazó con la prensa especializada en los “martes de café” para hablar de su rehabilitación y de los planes que tiene en puerta para el 2021.

Agradecido con todos quienes han estado pendientes de su salud y de su recuperación, Rey aseguró que ya está dando sus primeros país, por lo que se muestra entusiasmado de que el doctor lo autorice para empezar sus entrenamientos, pues lo que más desea es regresar a los encordados y recuperar lo que es suyo.

Para Rey es imperativo retomar su reinado y sabe que la persona que se interpone entre él y ese deseo es Luis Nery, quien es el actual monarca, por lo que para el 2021, cuando esté completamente recuperado y preparado buscará esa oportunidad. Sin embrago, fue claro al decir que si algo desea es poder enfrentar a Leo Santa Cruz, pues le gusta mucho su estilo de pelea.

Reflexivo en lo que este tiempo de pandemia le ha dejado, Vargas, fue claro al decir que la mayor riqueza que puede tener un ser humano es la salud y la familia, pues hoy más que nunca nos damos cuenta de que la vida como la conocemos puede cambiar e irse en un instante, por eso debemos ser agradecidos y valorar lo que tenemos.

Acompañado por “Copito de nieve” una hermosa cacatúa blanca que vuela de un lado a otro de la casa de Rey, el púgil espera que el 2021 sea una año mejor para todos, pues este que está por terminar ha dejado huellas muy profundas de las que espera todos podamos recuperarnos y tener una enseñanza.

Related posts

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ Y “CEJITAS” VALLADARES RESPALDAN ELIMINATORIA MUNDIALISTA

RoundUno

LUPITA MARTÍNEZ, LISTA REFRENDAR SU CORONA ANTE LOURDES JUÁREZ

RoundUno

UNA GRAN HISTORIA DE VIDA: JORGE “TRAVIESO” ARCE, FELIZ CUMPLEAÑOS

RoundUno

Deja un comentario