12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

REY VARGAS INSISTE CON ENCARAR A LEO SANTA CRUZ

Despues de recibir su cinturón verde y oro por parte del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, en el Sport and Chips de la Ciudad de México, el nuevo campeón de peso pluma del WBC, Rey Vargas, dice que cuando las fichas están en orden, quiere pelear contea Leo Santa. Cruz.

Sintiéndose cuatro libras más cómodo como campeón en una segunda categoría, después de reinar como supergallo del WBC y ahora tras derrotar a Mark Magsayo por el cinturón de peso pluma, Rey dijo “Va a ser un espectacular y una pelea entre dos mexicanos que la fanaticada desea mucho. Leo es un peleador de campeones con peleas muy sólidas y grandes exitos. Mi invicto también habla por si solo, así que será una guerra entre dos grandes campeones… y para los mexicanos orgullo.

“Leo es un peleador fuerte y valiente que lanza un gran volumen de golpes y le gusta pelear avanzando y es técnicamente sólido. Es bastante alto, le gusta lanzar golpes de largo alcance y creo que será una pelea fascinante. Yo sentirme más fuerte en el peso pluma. Cada gramo de peso es importante, ya que incluso cien gramos pueden ser un factor significativo en un combate de boxeo. El plan estratégico para mi peso extra y la dieta para lograrlo fue un poco diferente. Funcionó bien, estaba en el peso adecuado una semana antes de la pelea“.

El Entrenador de Rey, el legendario Nacho Beristain, todavía esbelto y astuto a sus ochenta y tres años, dijo que esta última pelea había sido difícil y exigente, con varios hilos de pensamiento interviniendo, pero que afortunadamente había salido bien. Explicó que Mark llevando a Rey a la lona redujo la ventaja de puntos, pero Rey todavía estaba un punto arriba y ganó el último round para concluir una pelea altamente competitiva. Nacho dijo que podría haber una revancha y si esto sucede, será una victoria más fácil para Rey.

En cuanto a que Rey pelee contra Leo Santa Cruz, Nacho dice que obviamente sería difícil, pero Leo está algo desgastado ya que ha peleado muchas guerras, por lo que Rey tiene una excelente oportunidad de ganar. Él dice que aunque Rey no es un golpeador pesado, es un boxeador muy consumado con un estilo difícil para los oponentes y que maneja un golpe de hígado efectivo.

Related posts

BRANDON FIGUEROA NOQUEÓ EN SEIS ROUNDS A CARLOS CASTRO

RoundUno

ISAAC BUSTOS JR. DEBUTARÁ COMO PROFESIONAL EN EL NEZA FIGHT NIGHT

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario