DestacadasNoticias Principales

REY VARGAS DESEA UNIFICAR CON “DIVINO” ESPINOSA Y “VENADO” LÓPEZ

 

El Campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Rey Vargas, defendió su corona al empatar con el inglés Nick Ball, en uno de los principales combates de la cartelera “Knockout Chaos” que se llevó a cabo en la Arena Kingdom de Riyadh, Arabia Saudita a principios de marzo.

Vargas comenzó bien en los primeros seis rounds, Ball apretó la pelea en la segunda mitad con golpes de poder y un boxeo de presión. Con este empate, Vargas dejó su reécord en 36-1-1, con 22 nocauts.

El pasado martes, al acudir a la conferencia de prensa que sostienen autoridades del Consejo Mundial de Boxeo, qué tuvo lugar al sur de la CDMX en el bello restaurante Hacienda de Cortes y esto es lo que el campeón comentó:

REY VARGAS

Fue una pelea complicada. Fue una pelea de mucho choque por su desesperación de querer sacar la victoria.

Gracias a Dios salimos con el resultado. Hicimos buen trabajo abajo del ring y conseguimos defender la corona WBC.

Estaré en este deporte hasta que mi cuerpo lo permita. Vengo motivado a defender mi cinturón, ya sea contra Brandon Figueroa o con quien sea; estamos listos.

Cada pelea se aprende. Lo que buscaremos es añadir algunas cosas y seguir mejorando.

La división pluma es muy mexicana y esta plagada de talentos. Por supuesto que me gustaría también unificar enfrentando a mis compatriotas Rafael “Divino” Espinosa, campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo, y Luis Alberto “El Venado” López, actual soberano mundial en las 126 libras que avala la Federalización Internacional de Boxeo.

Posts relacionados

SAÚL ÁLVAREZ Y AVNI YILDIRIM, EMBAJADORES DE LA PAZ

RoundUno

GABRIELA FUNDORA, CON EL ÁNIMO POR LOS CIELOS

RoundUno

ANTE YUOTUBER, MAYWEATHER REGRESA AL RING ESTE DOMINGO

RoundUno