12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“REY” PICASSO, A ESCENA ESTE SÁBADO EN TIJUANA

Uno de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, Alan David “Rey” Pïcasso, encabezará la función de Zanfer, el próximo sábado, desde Tijuana, Baja California, y que será transmitida por TV Azteca, la Casa del Boxeo.

Picasso (14-0-1, 6 ko’s) arriesgará su marca invicta y su ruta a las clasificaciones mundiales, cuando se enfrente al jalisciense “MMM” Miguel Mateos Moreno (11-1-0, 7 ko’s) en un atractivo duelo a 10 rounds en peso Supergallo.

El “Rey”, de la capital mexicana, tendrá ahora en su esquina a la leyenda del boxeo mexicano e ídolo del boxeo tijuanense, Erik “Terrible” Morales, con quien busca aumentar sus recursos y talento sobre el ring.

Los avances de haber hecho su preparación en el glorioso gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, se verán ante un peleador de talento y técnica, como lo es Mateos, quien subirá al ring motivado y con esa “espinita clavada” de regresar al triunfo.

En su más reciente pelea, Mateos perdió su invicto, pero subió a peso Pluma para medirse a un rival más experimentado y fuerte como Daniel Lugo, en septiembre del año pasado en Mérida, y cayó por decisión en ocho rounds.

Ahora regresa a Supergallo, para desafiar al invicto “Rey” Picasso, quien no pelea desde junio del año pasado, cuando superó por puntos a Florentino Pérez en Ciudad de México.

La velada boxística, con sede en el Grand Hotel Tijuana, se llevará a cabo a puerta cerrada, cumpliéndose los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

Related posts

POR PELEAR EN MICHOACÁN SIN PERMISO, BOXEADORES CAPITALINOS SERÁN SANCIONADOS

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

UN DÍA CONO HOY, PANCHO VILLA RETUVO SU CORONA MUNDIAL

RoundUno

Deja un comentario