23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

“REY” MARTÍNEZ VUELVE A CANCELAR PELEA CON MCWILLIAMS ARROYO

Sin precisar el padecimiento, la promotora Machtroom, que encabeza el británico Eddie Hearn, informó a través de su cuenta de Twitter que el mexicano Julio César “Rey” Martínez se vio obligado q cancelar su pelea ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

Esta es la segunda ocasión que Julio César Martínez (18-2, 14 KO’s), campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), cancela su combate de unificación con boricua McWilliams Arroyo (21-4, 16 KO’s), quien se ostenta como el soberano WBC interino de las 112 libras (50.802 kilogramos).

Al ofrecer una disculpa, Martínez informó que se encuentra en el hospital, donde es atendido de una fuerte infección.

“Continuamos en el hospital. Una disculpa por lo que está pasando, yo no tengo las cosas en mis manos, me dio una infección muy fuerte. Muchas gracias a la gente que está apoyando, no sé si me quede internado, pero lo que sí sé es que estoy dispuesto a enfrentar a quien sea”, advirtió el peleador capitalino.

El mexicano y el puertorriqueño se iban a enfrentar este 25 de junio en la pelea de revancha tras el No Contest (sin decisión) de noviembre pasado luego de que el médico decidió que Arroyo no podía continuar después de dos asaltos por un corte en el párpado derecho.

Por su parte, el Consejo Mundial de Boxeo lamentó la cancelación del enfrentamiento Martínez vs. Arroyo II, en redes sociales, Mauricio Sulaimán, presidente de dicho organismo deportivo, mencionó que los detalles exactos aún no se han revelado, y que el WBC estará abordando esta terrible situación.

Related posts

MAX BOXING Y SU MISIÓN POR IMPULSAR TALENTOS

RoundUno

FLOYD MAYWEATHER JR. Y LOGAN PAUL, LISTOS PARA EXHIBICIÓN

RoundUno

POSPONEN DEFENSA DE YESENIA GÓMEZ, KIM CLAVEL RESULTA POSITIVO DE COVID 19

RoundUno

Deja un comentario