22.9 C
Mexico City, MX
22 octubre 2020
Destacadas Noticias Principales

“REY” MARTÍNEZ, EN EXCELENTE CONDICIÓN PARA EXPONER EL TÍTULO WBC

 

El campeón mundial de peso mosca del WBC, Julio César Martínez, manifestó que su preparación en la altura de Temoaya, Estado de México, ha sido «exigente» por lo que llegará en perfectas condiciones físicas para su duelo del próximo viernes 23 del presente en la CDMX donde expondrá su cetro ante el bajacaliforniano Maximino Flores.

El «Rey» explicó que demostrará su etiqueta de campeón del orbe haciendo una pelea convincente.

«Llevamos dos meses entrenando. No hemos descuidado nada, desde la última pelea que se nos cayó contra McWilliam Arroyo no hemos dejado de entrenar. Sabemos que vamos contra un buen rival, y a dejarlo todo arriba del ring», comentó Julio, al momento de que su entrenador el «Chale» Aceves le vendaba los puños para boxear con Israel «Jiga» González, quien también participará en la misma cartelera para desafiar al campeón mundial supermosca de la WBA, Román «Chocolatito» González.

El boxeador de Azcapotzalco se le nota un físico trabajado, dado las fuertes sesiones en la sala de prácticas.

«Ya estamos a un kilo y medio del peso. Estamos contentos por eso y con la satisfacción del trabajo en el gimnasio. Siempre lo he dicho,es con todo menos con miedo», afirmó.

De su rival, el oriundo de Ensenada, Baja California Norte, Maximino Flores, sabe que será un púgil que le exigirá.

«Es un boxeador que tira muchos golpes, se mueve, técnico, pero sabemos que nosotros también tenemos y primero Dios a dejarlo todo para ganar. Él también se está preparando al mil y quieren el cinturón».

La velada que se presentará el viernes 23 de octubre a puerta cerrada en las instalaciones de TV Azteca, presenta una cartelera por demás interesante por los choques entre Francisco Estrada versus Carlos Cuadras y Román González contra el mexicano Israel «Jiga» González, situación que llena de orgullo a Martínez.

«Gracias a Dios estamos en las grandes carteleras y espero no decepcionar a nadie. Dejar todo arriba el ring. Primero Dios hacer historia en peso mosca».

Para concluir, el «Rey» Martínez agradeció el «apoyo de mi papá que se vino a mi preparación, a mi equipo de trabajo, a Omar Gutiérrez. Un saludo a Gabriel Herrera, a Mickey Moraga de Tepito y motivado de subir al ring».

 

Related posts

ANTONIO MORA Y LUIS SOLÍS VENCEB A LA BÁSCULA EN KISSIMMEE

RoundUno

MIKE TYSON ACUSADO DE USAR SUSTANCIAS PROHIBIDAS

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

Deja un comentario