14.1 C
Mexico City, MX
21 enero 2022
Destacadas Noticias Principales

REPROGRAMAN ERIK MORALES VS. ORLANDO SALIDO

Dallas, Texas. – La exhibición que llevarían a cabo los ex campeones mundiales mexicanos, Erik “Terrible” Morales y Orlando “Siri” Salido, para este 17 de diciembre ha sido reprogramada para el mes de marzo del 2022 en Dallas, Texas.

Tras la desafortunada noticia del sensible fallecimiento de José Fernando (hijo de Erik Morales) la promotora The Boxing Showcase, en común acuerdo con Morales, decidieron cambiar la fecha de la exhibición que tenía como objetivo principal apoyar el boxeo amateur.

Los tickets que ya habían sido vendidos serán reembolsados a partir de la siguiente semana a través de las diferentes plataformas donde se adquirieron.

Cierre de temporada
The Boxing Showcase cerrará el 2021 como la promotora con más eventos (7) montados en el estado de Texas, y este 17 de diciembre en el Southern Junction de Irving, Texas se desarrollará la última cartelera del año.

En el evento principal de la velada, el texano Mark “Güero” Vázquez chocará con el ghanés Kasimu Yakubu en las 160 libras a 6 rounds.

Vázquez buscará cerrar el 2021 con una victoria que lo ponga en la antesala de disputar un título regional del WBC para el 2022.

En combate a 4 vueltas en 140 libras, Ángel “Torito” Gómez y Elgyn “Rippa” Chandler tendrán pelea de revancha ya que el pasado 5 de noviembre ambos boxeadores empataron en un controversial encuentro.

En la misma división, pero a 6 capítulos, Oscar Alán Pérez (Houston) chocará con Josh Ross (Louisiana); en 132 libras a 4 giros, Daniel García (Colorado) versus Quantae Mitchell (Mississippi).

En 111 libras a 4 rounds, el texano Kentavias Slay chocará con el mexicano Miguel Rebullosa; en 140 libras a 4 capítulos, Romello Thomas (Texas) cambiará metralla con Ronald Nowden (Louisiana) y en pleito de corte femenil en 118 libras, Alexis Mones (Fort Worth, Texas) chocará con Macy Breaux (Louisiana).

Related posts

CONFIRMAN BERCHELT VS. VALDEZ, 20 DE FEBRERO EN LAS VEGAS

RoundUno

“MICKY” ROMÁN Y “DANDY” PUENTE, EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario